Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategia de comunicación política del Consejo Regional IV del Colegio de Nutricionistas del Perú – sede principal Lima Metropolitana
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-27)
Acceso abierto
Conceptos como estrategia de comunicación, comunicación política, identidad
corporativa, reputación de marca y agenda mediática adquieren especial atención, pues
son decisivos para que una institución logre los objetivos ...
Nivel de percepción de los trujillanos sobre la imagen de las conductoras de noticieros televisivos de señal abierta, en el periodo setiembre- octubre 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-27)
Los noticieros son los formatos más representativos del medio más consumido en el Perú: la televisión. En el presente estudio se analiza el nivel de percepción de los trujillanos sobre la imagen física, verbal y no verbal ...
Análisis de la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria respecto al caso: “Pura Vida” y su influencia en la imagen corporativa de la empresa
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-18)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión de crisis comunicacional en la página de Facebook del Grupo Gloria en el caso Pura Vida y su influencia en la imagen corporativa de la empresa. Este trabajo ...