Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La narrativa audiovisual en The legend of Zelda breath of the wild y la percepción de sus usuarios de 18 a 36 años en Lima en 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)
Acceso abierto
En la presente investigación, se consiguió encontrar cuáles son características de la narrativa audiovisual que los usuarios de los videojuegos de aventura/acción se fijan o retienen por mayor tiempo y cuáles son sus ...
Estrategia de comunicación audiovisual en las redes sociales de la empresa J.C. Medical Supplies, Cercado de Lima
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-31)
Acceso abierto
La imagen corporativa de J.C. Medical Supplies, en la era digital, ha logrado ser indispensable en la transformación institucional, a causa de que esta ya no solo tiene el objetivo de satisfacer y fidelizar a su cliente; ...
Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos de FANSO y Be The Meister de Rels B y Deva
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-22)
Acceso abierto
La presente investigación que tiene como título “Lenguaje audiovisual de los videoclips en Música para Lagartos y Be The Meister de Rels B y Deva”, en el cual se formula el siguiente objetivo, hacer un análisis del lenguaje ...
Análisis del discurso televisivo de los programas nocturnos La Banda del Chino y La Noche es Mía
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-14)
Acceso abierto
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar el discurso televisivo de los programas nocturnos La Noche es Mía y La Banda del Chino, productos emblemáticos de la televisión nacional de entretenimiento nocturno, para ...
Los contenidos audiovisuales para redes sociales en la imagen de marca de La Banda del Tunche
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en la que influyen los contenidos audiovisuales para redes sociales en la creación de la imagen de marca, en el contexto de las bandas trujillanas ...
Las características de los recursos audiovisuales en la educación virtual según la literatura científica de los últimos 17 años
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-26)
Acceso abierto
Actualmente la cuarentena, a nivel mundial, ha perjudicado en la educación universitaria por
causa del COVID- 19, y por eso, es que las universidades han implementado un método de
enseñanza que ya se ha estado hablando, ...
Spots publicitarios audiovisuales en la televisión: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 6 años
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-15)
Acceso abierto
Los spots publicitarios han ido cambiando su técnica de producción, dejando de lado la importancia de la estructura de su contenido audiovisual. Esto se puede verificar, ya que en el transcurso de los años, los medios de ...
Análisis del lenguaje audiovisual del vídeo "Elecciones Generales 2021 Perú" del animador Poloverde
(Universidad Privada del Norte, 2023-02-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar los elementos del lenguaje audiovisual del viral y exitoso video: Elecciones generales 2021 Perú del animador PoloVerde. El estudio se realizó bajo un enfoque ...
Análisis de la animación como herramienta para la creación de historias que refuerzan la identidad peruana. Caso: corto animado “Kanito: la primera batalla”, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-10)
Acceso abierto
El objetvo general de esta investigación es analizar el rol que cumple el uso de la animación en el cortometraje “Kanito: La Primera Batalla” que facilita el refuerzo de la identidad peruana.
Esta investigación se desarrolló ...
Analysis of digital data about the preference of audiovisual audiences
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-15)
Currently, audiences have a varied catalog through digital platforms that have generated more perceptiveness when consuming content. The objective of this research is to know the audiovisual preference of audiences in ...