Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Impacto de la estrategia digital de comunicación de exhibición de tráileres en Youtube en el éxito de taquilla de las películas peruanas más taquilleras del 2012-2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-11)
RESUMEN
Este trabajo de investigación, perteneciente al área de la comunicación audiovisual en
medios digitales, tiene como objetivo principal explicar la forma en que la estrategia digital
de comunicación de exhibición ...
Propuesta de un documental en base de la película “En medio del laberinto”, para promover la producción cinematográfica en estudiantes universitarios de ciencias de la comunicación, Trujillo, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-19)
Acceso abierto
En los últimos años el mundo ha sufrido un duro golpe y la industria del cine no dejó de ser una excepción, más aún la industria nacional. Debido a esto, se planteó como objetivo de la investigación: Proponer un documental ...
Análisis comunicacional de la presencia femenina en el contenido audiovisual: caso Valiente, Trujillo 2021
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-02)
Acceso abierto
En la presente investigación, se muestran estudios que se han realizado hasta la actualidad, con respecto a la evolución de la figura femenina en los contenidos audiovisuales, recabando información sobre el personaje de ...
La teoría del color en la narrativa audiovisual de la película Amélie, 2001
(Universidad Privada del Norte, 2023-07-18)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza escenas de la película Le fabuleux destin d’Amélie Poulain (2001), cuyo nombre comercial para Latinoamérica es Amélie, desde el marco de la teoría del color en la narrativa audiovisual, permitiendo ...