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Mostrando ítems 1-9 de 9
La función del uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #niunamenos en Twitter
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-11)
Acceso abierto
El objetivo de la presente investigación fue identificar la función que cumplió el uso del hashtag ante la protesta de mujeres en la campaña de publicidad social #NiUnaMenos en Twitter durante el periodo enero – junio del ...
La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-24)
Acceso abierto
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos
medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los
anunciantes. El objetivo del presente trabajo es ...
La estrategia publicitaria y la percepción de los seguidores de la fanbase BTS_Perú en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los Samsung Galaxy S20 x BTS
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-24)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como objetivo principal analizar la percepción de los seguidores de la fan base BTS_PERU en Instagram sobre la campaña publicitaria de la marca Samsung para el lanzamiento de los SAMSUNG ...
La percepción de los adultos de 30 a 40 años sobre el newsjacking, caso: marca Casio en Twitter utilizando la música BZRP sesión 53 con Shakira, año 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-14)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica efectiva que es poco conocida en el rubro de la Publicidad y por ello muchas marcas no se atreven a emplearla; por ende, este estudio se enfocará principalmente en analizar la percepción de ...
La eficacia publicitaria en el mensaje del spot "Tu cuenta sueldo BCP se renovó" en los efectivos de la Unidad Histórica de Policía Montada - El Potao, año 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-05)
La elaboración de mensajes adecuados para lograr la eficacia en la publicidad es un tema interesante e importante de estudiar para comprender mejor la comunicación entre las audiencias y las empresas. El objetivo de la ...
El uso de las estrategias publicitarias y su relación con la publicidad social del spot "Dupliquemos el corazón" de la Fundación Peruana de Cáncer (2018)
(Universidad Privada del Norte, 2023-08-10)
Acceso abierto
La presente tesis tiene como finalidad demostrar el uso de las estrategias publicitarias y cómo se relacionan con la publicidad social en el spot de la campaña “Dupliquemos el corazón” de la Fundación Peruana de cáncer ...
Implementación de propuesta de plan de marketing digital para la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-10)
La experiencia profesional plasmada en este trabajo se dio en la empresa de consultoría y auditoría contable Baker Tilly Perú, en donde se propuso un plan de marketing para las redes sociales que maneja la empresa: Facebook, ...
El uso del newsjacking como estrategia para el social listening de Facebook. Caso: Tiendas Adams
(Universidad Privada del Norte, 2023-06-16)
Acceso abierto
El newsjacking es una técnica de marketing digital que tiene como precursor a David Scott, la cual consiste en el aprovechamiento de noticias en una publicidad, esta puede ser utilizada como estrategia publicitaria del ...
Implementación de la estrategia digital en la agencia Tomodachi: caso de éxito Rosiflor
(Universidad Privada del Norte, 2024-01-23)
Acceso abierto
En el presente trabajo se destacó la eficacia de cómo una estrategia digital bien planificada puede lograr resultados positivos, mayor alcance del contenido, generar tráfico a la web y aumentar significativamente las ventas ...