Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Relación del uso de las herramientas digitales con el posicionamiento de marca de las influencers de moda trujillanas, en 2019
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-26)
Acceso abierto
Existe un nuevo entorno, lo digital, el cual busca apoderarse y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias. El marketing digital es, sin duda, la estrategia más confiable al momento de pensar en promocionar un producto ...
Análisis de los elementos del storytelling publicitario de la webserie No aguanto a mis hermanas de Cyzone
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-10)
Acceso abierto
El trabajo fue del tipo no experimental con un diseño descriptivo. Se procuró evaluar la
primera temporada de la webserie la cual cuenta con 10 capítulos en la plataforma de
Youtube. Estos fueron analizados en dos ...
Estrategias de marketing digital y la identificación de marca en los clientes de restaurantes de comida rápida en el C. C. Plaza San Miguel, Lima, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-21)
Acceso abierto
La razón principal de realizar este informe, es que futuras empresas puedan entender y conocer un poco más a los consumidores, saber cuáles son sus deseos y que esperan de la marca a la que siguen, para que, dicha empresa ...