Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Calidad de servicio y fidelización del cliente del hotel Tartar- Cajamarca 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-29)
Acceso cerrado
RESUMEN
La calidad del servicio en una empresa turística es un factor primordial para el éxito de la
organización y debe ser concebida en función de las necesidades y deseos de los clientes
para lograr tenerlos ...
Logística y calidad de servicio para estuches de celulares: una revisión de la literatura científica del 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-02)
Las empresas de confección actualmente son muy dinámicas, debido que hay muchas de ellas. Otro punto de valor es el plan de negocio que se hará, desde producir los estuches de celulares y ponerle énfasis en la gestión y ...
Calidad organizacional de la gestión de compras, en restaurantes, en diferentes países, en los últimos 10 años: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2023-03-06)
Acceso abierto
El propósito de la presente investigación consiste en la búsqueda de publicaciones científicas que nos informen sobre la Calidad de la organización del área de compras, en Restaurantes o en otras empresas similares en los ...