Now showing items 1-6 of 6

    • Sílabo de Apreciación Artística 

      Universidad Privada del Norte (Universidad Privada del Norte, 2009-03-16)
      Esta asignatura teórico práctica se propone orientar el análisis y comprensión de los procesos artísticos a lo largo de la historia contemporánea básicamente occidental para su análisis y discusión, centrada en las artes ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Géneros de Cine y TV 

      Universidad Privada del Norte (Universidad Privada del Norte, 2009-03-16)
      La asignatura de Géneros en Cine y Televisión comprende un conjunto de teorías y experiencias que le permitirán al alumno ampliar, de modo integral, su conocimiento cinematográfico y televisivo. Por medio de una revisión ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Identidades y Comunicación 

      Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
      La formación universitaria debe desarrollar en el alumno herramientas que coadyuven a enfrentar esta realidad y aseguren una sólida formación profesional. Por lo general todas y todos los estudiantes que ingresan al ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Redacción I 

      Universidad Privada del Norte (Universidad Privada del Norte, 2009-03-16)
      Todo profesional debe saber expresarse por escrito y, con mayor razón, si se trata de un profesional de la comunicación. Por ello, en el marco del logro de la competencia comunicativa, este curso desarrolla y perfecciona ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Semiótica 

      Universidad Privada del Norte (Universidad Privada del Norte, 2009-03-16)
      La teoría y metodología semiótica constituye una herramienta fundamental para el análisis de las distintas manifestaciones de la comunicación actual: avisos publicitarios, artículos periodísticos, historietas, cubiertas ...
      Acceso abierto
    • Sílabo de Marketing 

      Universidad Privada del Norte (Universidad Privada del Norte, 2009-03-16)
      El curso de Marketing involucra al alumno con todos los conceptos básicos del marketing con el fin de desarrollar un plan acorde con las necesidades de las diversas empresas. La materia se ha estructurado en 3 unidades: ...
      Acceso abierto

      Todos los derechos reservados.