Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Sílabo de Análisis de Mercado 

    Universidad Privada del Norte (2009)
    En una época de globalización y de alta competitividad de productos y servicios, como lo es en el cambiante mundo del marketing, es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, para ello es de vital ...
  • Sílabo de Taller de Empleabilidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-18)
    El Taller de Empleabilidad, tiene como finalidad ubicar al alumno en el contexto de la realidad ocupacional actual desde la perspectiva emprendedora y como dependiente en el ámbito privado y publico., fortaleciendo sus ...
  • Sílabo de Publicidad II Estrategia de Medios 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008)
    Dentro de un plan de marketing, los medios publicitarios consumen una parte considerable del presupuesto de marketing. Por ello su planificación, selección y control requiere de sólidos conocimientos de sus diversos conceptos ...
  • Sílabo de Promoción de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-20)
    La promoción de ventas es un instrumento de la mezcla promocional que cada vez más crece en importancia dentro del presupuesto de marketing y es de gran aceptación por los participantes: empresa, fuerza de ventas, ...
  • Sílabo de Marketing de Servicios II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Vivimos desde hace algunas décadas en una sociedad de servicios o economía de servicios. En nuestro país más del 70 % de las empresas existentes pertenecen al sector servicios. Los servicios han adquirido una gran importancia ...
  • Sílabo de Investigación de Mercados II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    La investigación de mercados cuantitativa suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción. El diseño se caracteriza por procedimientos formales de investigación. Esto comprende ...
  • Sílabo de Desarrollo y Evaluación de Proyectos 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El desarrollo económico y social de nuestro país depende en gran proporción de la necesidad de aplicar medidas estratégicas y de emergencia en el aspecto económico y social, a través de un proceso sistemático de planes, ...
  • Sílabo de Branding Envase 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-17)
    Los consumidores actuales ya no compran productos, sino las percepciones de los beneficios que satisfacen sus necesidades. Uno de los elementos que brindan esas percepciones son las marcas. Por ello muchas empresas exitosas ...
  • Sílabo de Publicidad I 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El curso sirve como introducción al mundo de la Publicidad desde el punto de vista del Marketing. Busca que el estudiante capte los conceptos básicos de la materia y que desarrolle la capacidad estratégica para diseñar ...
  • Sílabo de Comportamiento del Consumidor 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El curso de Comportamiento del Consumidor, es una asignatura obligatoria e importante en la formación de las competencias de manejo comercial del futuro profesional que tiene la visión de especializarse en el campo del ...
  • Sílabo de Canales de Distribución 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Luego de haber llevado en anteriores ciclos los cursos referidos a Producto y Precio, los alumnos abordan en este curso la tercera P del Marketing, la Distribución. El curso permitirá a los alumnos conocer la importancia ...
  • Sílabo de Psicología Empresarial 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Esta asignatura ha sido diseñada de acuerdo a los objetivos y funciones descritas en el plan curricular vigente para el tercer ciclo de la carrera profesional de Marketing. El curso es una introducción al estudio del ...
  • Sílabo de Fundamentos de Contabilidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-19)
    El curso de Fundamentos de Contabilidad es de naturaleza teórico práctica y está destinada a impartir conocimientos doctrinarios y experiencias de carácter general en el campo de la Contabilidad, proporcionando las ...
  • Sílabo de Estrategia de Productos 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-19)
    La variable Producto-Servicio del Marketing Mix, es la variable central sobre el cual se desarrollan las demás, pues sin ella no se podría lograr la satisfacción de los consumidores y los clientes. Las empresas y ...
Campus Trujillo
Dirección: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino,
Trujillo, La Libertad
Teléfono: +51 (44)606222
Campus Trujillo
Dirección: Mz. G Lt. 24 Urb. Dean Saavedra,
El Cortijo , San Isidro -Trujillo
Teléfono: Central +51 (44)606200
Campus Cajamarca
Dirección: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15
Teléfono: +51 (76)602525
Email: informes_cajamarca@upn.edu.pe
Campus Lima
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6062. Urb. Los Olivos
Teléfono: +51 (01)6143311
Email: informes_lima@upn.edu.pe

Diseñado por Chimera Software