Recent Submissions

  • Sílabo de Taller de Empleabilidad 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-08-18)
    El Taller de Empleabilidad, tiene como finalidad ubicar al alumno en el contexto de la realidad ocupacional actual desde la perspectiva emprendedora y como dependiente en el ámbito privado y publico., fortaleciendo sus ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Publicidad II Estrategia de Medios 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2008)
    Dentro de un plan de marketing, los medios publicitarios consumen una parte considerable del presupuesto de marketing. Por ello su planificación, selección y control requiere de sólidos conocimientos de sus diversos conceptos ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Promoción de Ventas 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-20)
    La promoción de ventas es un instrumento de la mezcla promocional que cada vez más crece en importancia dentro del presupuesto de marketing y es de gran aceptación por los participantes: empresa, fuerza de ventas, ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Marketing de Servicios II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    Vivimos desde hace algunas décadas en una sociedad de servicios o economía de servicios. En nuestro país más del 70 % de las empresas existentes pertenecen al sector servicios. Los servicios han adquirido una gran importancia ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Investigación de Mercados II 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    La investigación de mercados cuantitativa suministra información que ayuda al gerente a evaluar y seleccionar un curso de acción. El diseño se caracteriza por procedimientos formales de investigación. Esto comprende ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Desarrollo y Evaluación de Proyectos 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-16)
    El desarrollo económico y social de nuestro país depende en gran proporción de la necesidad de aplicar medidas estratégicas y de emergencia en el aspecto económico y social, a través de un proceso sistemático de planes, ...
    Acceso abierto
  • Sílabo de Branding Envase 

    Universidad Privada del Norte (Trujillo, 2009-03-17)
    Los consumidores actuales ya no compran productos, sino las percepciones de los beneficios que satisfacen sus necesidades. Uno de los elementos que brindan esas percepciones son las marcas. Por ello muchas empresas exitosas ...
    Acceso abierto

Todos los derechos reservados.