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dc.contributor.advisorLuna Rioja, Carlos
dc.contributor.authorMozombite Ruiz, Vivian Lucero
dc.contributor.authorNeyra Oliveira, Guilherme
dc.date.accessioned2016-12-01T00:01:32Z
dc.date.available2016-12-01T00:01:32Z
dc.date.issued2015-12-16
dc.identifier.citationMozombite, V. L., & Neyra, G. (2015). Estrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7997es_PE
dc.identifier.other658.18 NEYR 2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/7997
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación se realizó en la empresa Mr. Luca’s que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo. Esta empresa comenzó con 10 trabajadores, consolidando el negocio en un lugar estratégico desde el año 2011; cuyos socios son el señor Carlos Mestanza Sarabia y Luis Cava Arbaiza. Se fundó con el fin de desarrollar una idea de negocios y oportunidad de trabajo. Habiendo cumplido con el objetivo trazado, la empresa ha propuesto poder desarrollar su concepto de producto para lograr así su franquiciamiento, por lo que se realizó un análisis la cual permitió identificar qué factores claves deben seguir utilizando; la temática peruana de imagen como producto en la variedad de sus sándwiches y en la cultura de sus sabores. Para la presente investigación se empleó un diseño Correlacional, puesto que se recolectaron datos esenciales para el estudio; además se aplicó encuestas y entrevistas para la realización de las mismas. Al analizar los resultados, interpretamos de manera cuantitativa que el concepto y temática de la marca son muy aceptados por la población de Curitiba – Brasil aunque por otro lado la empresa enfrentaría una limitación ya que el público no es fácil grabarse el nombre, la cual podría dificultar el posicionamiento; es por eso que en esta investigación se proponen algunas estrategias que ayudarán a la empresa a lograr franquiciarse.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The following investigation was made about the company “Mr. Luca’s” that is established in Trujillo. This company started with 10 workers, having a strategic place since 2011; whose owners are Carlos Mestanza and Luis Cava Arbaiza. The company was founded with the goal of develop a great business opportunity and a great place to work. After accomplished their goal, the company propose to develop their concept to franchise, that’s why an analysis was made and it permitted identify which key factors should be keep doing; the traditional Peruvian theme as their image to the public as their variety of sandwiches and their variety of flavors. For the following investigation was used an transactional design, because was only collected essential data for the investigation; in addition polls and interviews were made to get the data. During the data’s analysis, the results were interpreted in a quantitative way. And we could see that the concept and the theme of the brand were well accepted by the Curitiba’s population, but, in the other hand, the company would have some difficulties because the population would not memorize the name of the company and making harder to get a market position, that’s why in this investigation there are some proposals about strategies that would help to franchise.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectInternacionalizaciónes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.titleEstrategia de internacionalización para lograr el posicionamiento de la marca “Mr. Luca’s” en el mercado Fast Food de Curitiba - Brasil, en el año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni43277410
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1433-4752es_PE
renati.author.dni71482051
renati.author.dni72711812
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorZelada Zegarra, Alberto
renati.jurorRodríguez Castillo, María Soledad
renati.jurorRodríguez Palacios, José Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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