Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereda Villanueva, Katerin Lia
dc.contributor.authorHerrera Mendoza, Elízabeth Lucía
dc.contributor.authorYsla Arroyo, Yuly
dc.contributor.authorReyes Lizarzaburu, Jimmy
dc.contributor.authorSaavedra Palacios, Ingrid
dc.contributor.authorRomero Campos, Julio Cesar
dc.contributor.authorArenas Gastañadui, Linda Brescia
dc.contributor.authorOdar Castro, Gerardo
dc.contributor.authorPretell Contreras, Julissa
dc.contributor.authorAguilar Baylón, Grace
dc.contributor.authorMontenegro Díaz, Daniel
dc.contributor.authorCueva Urra, Marlies Alicia
dc.date.accessioned2017-01-31T23:09:15Z
dc.date.available2017-01-31T23:09:15Z
dc.date.issued2016-12-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9599
dc.description.abstractRESUMEN Se realizó un trabajo de responsabilidad social con el propósito de ambientar y acondicionar la Escuelita Sabatina del Asentamiento Humano Las Torres de San Borja, Distrito de Moche, con la finalidad de apoyar y promover un mejor ambiente educativo para los niños de la zona, motivando el aprendizaje. El estudio tuvo carácter descriptivo selectivo y aplicado pues el equipo de trabajo seleccionó y delimitó a sus participantes; para ello. Como metodología se realizó el diseño y ejecución del plan de acciones para la ambientación de la Escuela Sabatina. Al finalizar el trabajo se determinó que los niños gozaban de un ambiente más agradable y cómodo para ellos que los hacía sentir contentos de asistir a la escuelaes_PE
dc.description.abstractABSTRACT A social responsibility work was carried out with the purpose of setting up the Saturday school of the human settlement Torres de San Borja, Moche District, in order to support and promote a better educational environment for children, where we will try to encourage their predisposition in Learning through didactic graphics, that serve to be able to develop in their educational environment in a more pleasant way. The study was descriptive and selective in nature and applied because the work team selected and delimited its participants; for that. As methodology was the design and execution of the plan of actions for the setting of the Sabbath School. At the end of the work it was determined that the children enjoyed a more pleasant and comfortable environment for them that made them feel happy to attend school.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectAmbientación de escuelitaes_PE
dc.subjectEscuela sabatinaes_PE
dc.titlePlan de gestión de responsabilidad social a través de la ambientación y acondicionamiento de la escuelita sabatina del Asentamiento Humano Las Torres de San Borja- Moche-Trujillo-Peru, 2016es_PE
dc.title.alternativeManagement plan social enviromental social responsability through the environment and conditioning of the sabatina school of the Human Settlement Torres de san Borja- Moche-Trujillo-Peru, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Papers [62]
    Papers elaborados por estudiantes de pregrado

Mostrar el registro sencillo del ítem