Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn
dc.contributor.authorTorres Ruiz, Rosana Cristina
dc.date.accessioned2017-04-18T22:14:18Z
dc.date.available2017-04-18T22:14:18Z
dc.date.issued2016-09-16
dc.identifier.citationTorres, R. C. (2016). Factores del marketing sensorial que influyen en la construcción del branding emocional en los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo, 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/9818es_PE
dc.identifier.other658.80019 TORRes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9818
dc.description.abstractRESUMEN El presente informe de Tesis denominado: “FACTORES DEL MARKETING SENSORIAL QUE INFLUYEN EN LA CONSTRUCCIÓN DEL BRANDING EMOCIONAL EN LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ROSSANA TORRES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO, 2016”, se planteó como objetivo determinar en qué medida el Marketing Sensorial influye en la construcción del Branding Emocional de los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo 2016, por lo cual se ha investigado si existe relación entre ambas variables. Para la obtención de estos resultados se utilizó un cuestionario elaborado para medir las actitudes de los clientes de la empresa Rossana Torres en su proceso de compra, que residen en la ciudad; luego se procesó siguiendo la estadística descriptiva, buscando la correlación entre las variables. Con esta investigación se llegó a concluir que existe relación directa entre el marketing sensorial y la construcción de Branding Emocional de la empresa Rossana Torres, obteniendo como resultado la relación directa del Marketing Sensorial en el Branding Emocional, a través de sus dimensiones que son tacto un 94,67%, vista 93,89, olfato 89,56 y oído 85,22%. PALABRAS CLAVE: marketing sensorial, branding emocional.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT This thesis is termed: "FACTORS OF THE SENSORY MARKETING THAT INFLUENCE THE CONSTRUCTION OF COMPANY EMOTIONAL BRANDING IN CUSTOMER'S ROSSANA TORRES FROM TRUJILLO, 2016”, the objective determine to what extent the factors of the Sensory Marketing influences the construction of the Emotional Branding in customer’s company Rossana Torres from Trujilo 2016, so it has been investigated possible relationship between the two variables. For obtaining these results, a questionnaire was used prepared to measure the attitudes of the clients on the company Rossana Torres in the processu of buying who resides in the city. Then, it was processed following the descriptive statistics, looking for the interrelation between the variables. As a result of the investigation, it has been identified that exists a direct relation between the sensory marketing and the construction of Emotional Branding of company Rossana Torres, resulting the positive incidence of the Sensory Marketing in the Emotinal Branding, across its dimensions that are a touch 94,67%, sight 93,89, smell 89,56 and hearing 85,22 %. KEYWORDS: sensory marketing, emotional branding.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.titleFactores del marketing sensorial que influyen en la construcción del branding emocional en los clientes de la empresa Rossana Torres en la ciudad de Trujillo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni17860698
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorTinta Rojas, Ysabel Margaret
renati.jurorD’angelo Panizo, Carmen
renati.jurorZapata Rojas, Jean
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess