Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilchez Vera, Segundo Alonso
dc.contributor.authorUgarriza Landavery, María Teresa
dc.date.accessioned2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.available2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.issued2016-01-26
dc.identifier.citationUgarriza, M. T. (2015). Influencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado dehttp://hdl.handle.net/11537/9824es_PE
dc.identifier.other658.8 UGAR 2015es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/9824
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influye directa o indirectamente en la recordación de las marcas expuestas. Así mismo conocer qué variables son relevantes en la recordación y cuál la actitud y opinión hacia este tipo de publicidad de parte de los consumidores. Con los resultados se espera poder recomendar a empresas que tengan como posibilidad de inversión el material P.O.P. si es conveniente o no usarlo y en caso exista una actitud positiva poder brindar recomendaciones sobre la configuración ya sea de contenido o física del material a exponer.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In the present investigation an analysis of the survey through various variables and ratings on traditional retail users is performed. The main objective of the research is to determine whether the advertising material present in these spaces, directly or indirectly influences in remembrance of exposed brands. Also know what variables are relevant to recall and what the attitude and opinion towards this type of advertising consumers. The results are expected to recommend companies that have the possibility of investment POP material if it is convenient or not to use it and if there is a positive attitude to provide recommendations on setting either content or physical material to expose.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.titleInfluencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni41921739
renati.author.dni46849596
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorPretel Justiniano, Rocio
renati.jurorCueva Bobadilla, Luis Alberto
renati.jurorVasquez Vela, Julio Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess