Show simple item record

dc.contributor.authorUgarriza Landavery, María Teresa
dc.date.accessioned2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.available2017-04-18T23:52:54Z
dc.date.issued2016-01-26
dc.identifier.otherTES 658.8 UGARes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11537/9824
dc.descriptionAsesor: Lic. Segundo Alonso Vilchez Veraes_PE
dc.description.abstractRESUMEN En el presente trabajo de investigación se realiza un análisis de a través del relevamiento de diferentes variables y valoraciones sobre los usuarios de retail tradicionales. EL objetivo central de la investigación es determinar si el material publicitario presentes en estos espacios, influye directa o indirectamente en la recordación de las marcas expuestas. Así mismo conocer qué variables son relevantes en la recordación y cuál la actitud y opinión hacia este tipo de publicidad de parte de los consumidores. Con los resultados se espera poder recomendar a empresas que tengan como posibilidad de inversión el material P.O.P. si es conveniente o no usarlo y en caso exista una actitud positiva poder brindar recomendaciones sobre la configuración ya sea de contenido o física del material a exponer.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT In the present investigation an analysis of the survey through various variables and ratings on traditional retail users is performed. The main objective of the research is to determine whether the advertising material present in these spaces, directly or indirectly influences in remembrance of exposed brands. Also know what variables are relevant to recall and what the attitude and opinion towards this type of advertising consumers. The results are expected to recommend companies that have the possibility of investment POP material if it is convenient or not to use it and if there is a positive attitude to provide recommendations on setting either content or physical material to expose.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceTesis digitales - UPNortees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleInfluencia del material P.O.P del retail tradicional, en la recordación de las marcas de consumo masivo en el distrito de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Campus Trujillo
Dirección: Av. Del Ejército 920 - Urb. El Molino,
Trujillo, La Libertad
Teléfono: +51 (44)606222
Campus Trujillo
Dirección: Mz. G Lt. 24 Urb. Dean Saavedra,
El Cortijo , San Isidro -Trujillo
Teléfono: Central +51 (44)606200
Campus Cajamarca
Dirección: Vía de Evitamiento s/n cuadra 15
Teléfono: +51 (76)602525
Email: informes_cajamarca@upn.edu.pe
Campus Lima
Dirección: Av. Alfredo Mendiola 6062. Urb. Los Olivos
Teléfono: +51 (01)6143311
Email: informes_lima@upn.edu.pe

Diseñado por Chimera Software