• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 144.3Kb)
Embargado
(application/pdf: 327.8Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 376.9Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Fecha
2016-09-19
Autor(es)
Campos Delgado, Maria Nathalíe
Castillo Villanueva, Karellyn Juliana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
RESUMEN Esta investigación se enfoca en el proceso de elaboración de una estructuración de identidad corporativa para la Constructora INGCOPER SAC, con la finalidad de contribuir en su posicionamiento dentro del mercado chiclayano. La estructuración de la identidad corporativa consistirá en realizar el proceso de branding iniciando con las propuestas, elección y desarrollo de la misma, basadas en la información recopilada a través del brief, historia de la empresa y antecedentes (investigaciones, datos recopilados, experiencias). La identidad corporativa es un elemento esencial para el éxito de las empresas y aquellas que no lo consideran así, corren el riesgo de perder su reputación e, incluso, a desaparecer del mercado. La marca se logra transmitir a los clientes internos (cultura organizacional, clima laboral) y externos (sistema de visualización) de la empresa siempre y cuando se tenga en claro la identidad de la misma. Cualquier estrategia empresarial debe considerar el tratamiento profesional de su imagen integral para lograr su misión y llegar a las diferentes audiencias estimulando su percepción. La percepción de los clientes es que Ingcoper es una empresa que ofrece rapidez y por lo tanto entrega de las obras antes de la fecha pectada. Gracias a la estructuración de identidad corporativa INGCOPER logrará mejorar el posicionamiento con el que cuenta actualmente para generar el deseado, el cual definirá su personalidad y esencia, gracias a la percepción que ha sabido ganarse por parte de sus clientes internos y externos. PALABRAS CLAVE: identidad corporativa, posicionamiento, branding y marca.
Mostrar más
 
ABSTRACT This research focuses on the process of developing a corporate identity for structuring the INGCOPER SAC, in order to contribute to their positioning within the market chiclayano. Structuring corporate identity will be to make the branding process starting with the proposals, selection and development of it, based on information collected through the brief history of the company and history (research, collected data, experiences) Corporate identity is essential to the success of businesses and those that do not consider that element, they risk losing their reputation and even disappear from the market. The brand manages to convey to internal customers (organizational culture, work environment) and external (display system) of the company as long as it is clear about the identity of the same. Any business strategy must consider the professional treatment of their overall image to achieve its mission and reach different audiences stimulating their perception. Thanks to the structuring of corporate identity achieve INGCOPER define your personality / essence and position your brand as they want to be perceived, according to their positioning strategies. KEYWORDS: corporate identity, positioning , branding and brand.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/10005
Cita bibliográfica
Campos, M. N., & Castillo, K. J. (2016). Estructuración de identidad corporativa para la Constructora Ingcoper S. A. C. con la finalidad de mejorar su posicionamiento en el mercado chiclayano en el período 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10005
Materia
Imagen corporativa
Posicionamiento
Cultura organizacional
Colecciones
  • Tesis [456]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Contribución de la identidad corporativa en el posicionamiento de la distribuidora “Ravelo” en el distrito de Trujillo, año 2018 

    Cadillo Almanza, Gabriela Alexandra; Rojas Siccha, Heslerth Rolando (Universidad Privada del Norte, 2018-10-10)
    Embargado
    El mundo del marketing en la última década es tan denso, complejo y evolucionado que, al entrar a él, todo proveedor se convierte en un "competidor". Desde hace ya muchos años no basta solamente con ofrecer el producto ...
  • Thumbnail

    La identidad visual basada en la metodología de Branding Corporativo y su influencia en la imagen corporativa de la empresa "Centro Comercial Elvia” para el mercado Cajamarquino en el año 2016 

    Zambrano Navarro, Carlos (Universidad Privada del Norte, 2016-06-01)
    Acceso abierto
    RESUMEN Esta tesis pretende investigar la relación existente entre la identidad visual corporativa y la mejora de la imagen corporativa de la empresa Centro Comercial Elvia basándose en la metodología de Branding ...
  • Thumbnail

    El branding y su influencia en el posicionamiento de la marca en los clientes de un restaurante café 

    Tirado Galarreta, Gaspar Cristian (Universidad Privada Del Norte, 2018-03-20)
    Embargado
    El notable crecimiento que ha exhibido la gastronomía desde la década de los 90. Tanto en el Perú como en el mundo entero ha impulsado una amplia oferta gastronómica. En ese contexto, es de vital importancia que las ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.