dc.contributor.advisor | Zegarra Alva, Mónica | |
dc.contributor.author | Leiva Romero, Ana Cecilia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Chuquipiondo, Jackeline | |
dc.date.accessioned | 2017-05-25T17:32:57Z | |
dc.date.available | 2017-05-25T17:32:57Z | |
dc.date.issued | 2016-06-24 | |
dc.identifier.citation | Leiva, A. C., & Rodríguez, J. (2016). Relación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10034 | es_PE |
dc.identifier.other | 647.94068 LEIV | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/10034 | |
dc.description.abstract | RESUMEN
Actualmente el tema de turismo se encuentra cada día en mayor crecimiento y la hotelería que es
uno de los sectores de los cuales forma parte no es ajeno a este desarrollo, ya que es el
generador de más ingresos en el rubro y cada año se viene modernizando, y los huéspedes
conforme pasa el tiempo se vuelven más exigentes, por lo cual necesitan que estos tengan todos
los requisitos que ellos necesitan para ser más placentera su estadía.
En este mundo tecnológico el internet permite el uso del comercio electrónico y en la hotelería no
es la excepción donde permite a los potenciales visitantes tener conocimiento del tipo de turismo
que se puede realizar, hospedajes, restaurantes, lugares de entretenimiento, alquileres, etc., es
por eso que esta nueva tendencia es aprovechada en su máxima expresión por los hoteles al
generar mucho más ganancias y oportunidades de ser reconocidos a los ojos del mundo, por la
fácil utilización de este medio y el estar siempre al alcance de todos en cualquier hora del día, por
lo cual es importante que el medio que ellos utilicen para realizar su reserva sea el más claro y
exacto, y de estos existen infinidad para el gusto y la necesidad de cada uno.
Es por ello que la presente tesis de investigación pretende identificar la relación del e-commerce
con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo, para la cual, se consideró
como unidad de análisis las reservas provenientes por e-commerce (comercio electrónico) de los
hoteles que tenemos con esos requisitos que son Casa Andina y Costa del Sol.
En donde se comprueba que si hay relación entre las reservas y el e-commerce, ya que trae
mejoras en los hoteles de 5 estrellas de la ciudad de Trujillo como son los comentarios para
desarrollarse y tener mayor ocupabilidad. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT
Currently the subject of tourism is every day more growth and hospitality that is one of the sectors
which part is no stranger to this development, as it is generating more revenue in the industry and
each year has been revamping and guests as time passes become more demanding, so they need
that they have all the requirements they need to be more pleasant your stay.
In this technological world the internet allows the use of electronic commerce and the hotel industry
is no exception which allows potential visitors aware of the type of tourism that can be done,
lodgings, restaurants, entertainment, rentals, etc., is why this new trend is exploited at its best for
the hotels to generate more profits and opportunities to be recognized in the eyes of the world, the
easy use of this medium and always be available to everyone at any time day, so it is important
that the means they use to make your reservation is the most clear and accurate, and there are
plenty of these to the taste and need of each.
That is why this thesis research aims to identify the relationship of e-commerce with reservations at
5 star hotels in the city of Trujillo, for which, it was considered as the unit of analysis reserves from
e-commerce (e-commerce) trade in hotels that have those requirements that are Casa Andina and
Costa del Sol.
Where it is found that if there is relationship between stocks and e- commerce because it brings
improvements in 5-star hotels of the city of Trujillo as are the comments for improvements and
greater employability. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Gestión hotelera | es_PE |
dc.subject | Hoteles | es_PE |
dc.subject | Comercio electrónico | es_PE |
dc.title | Relación del e-commerce con las reservas en los hoteles de 5 estrellas en la ciudad de Trujillo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración y Servicios Turísticos | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración y Servicios Turísticos | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo El Molino | es_PE |
renati.advisor.dni | 18123925 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1069-753X | es_PE |
renati.author.dni | 46579895 | |
renati.author.dni | 46284964 | |
renati.discipline | 014146 | es_PE |
renati.juror | Angulo Cortejana, Mercy Evelyn | |
renati.juror | Hurtado Castañeda, Jamy Maria | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |