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La calidad de servicio y su influencia en las ventas en el primer semestre de la empresa VG+S. A., distrito Trujillo 2016

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Date
2016-09-01
Author(s)
Pinedo Caldas, Milagros Justina
Vega Pretell, Carolyn Heidy
Metadata
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Abstract
RESUMEN El presente escrito contiene los resultados del proceso investigativo que se desarrolló en la empresa de combustibles VG+ SA – Trujillo, Perú. En análisis tiene como objetivo general determinar el grado de influencia de la calidad de servicio en el incremento de ventas en el primer semestre de la empresa VG + SA, distrito Trujillo 2016, por lo cual se investigará las necesidades de los clientes, para brindar buenas soluciones de valor agregado y un nivel de excelencia que los satisfaga, y de esta manera garantice su lealtad y maximice el valor generado por cada uno de los clientes que visitan frecuentemente la empresa, ya que para toda proyección en el mundo moderno, implica partir del cliente y de conocer sus expectativas sobre las cuales se montan los servicios de excelencia, que en última instancia es el objetivo final de la investigación, porque se recomienda enmarcar los resultados en una buena calidad de servicio como una actividad reiterativa, donde cobra más valor la investigación en la medida que se constituye en el punto de partida del diseño de los servicios como procesos de mejoramiento continuo. El resultado fue conocer el nivel de influencia que conduce a identificar si existe relación con las ventas, y que, además, sienta las bases para la formulación de un paquete de valor que supere sus expectativas de la empresa en estudio.
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ABSTRACT The present document contains the results of the investigative process that was developed by the company VG SA - Trujillo, Peru. The study called under the name "The quality of service and its influence on sales of VG S.A., in the first half of the 2016, Trujillo" to improve and to realize the need of the customers, to provide good solutions with added value and a level of excellences that meets their satisfaction, and in this way ensures their loyalty and maximizes the value generated by each client who frequently visits the company, since for all proyections in the modern world, which include to start from the customer and meet their expectations upon which are mounted excellence services, which ultimately it's is the ultimate goal of the research, because is recommended to frame he results within a good service quality as a reiterative activity, where more research is valued to the extent that constitutes the starting point for the design of services as a process of continuous improvement. The result was to know the level of influence that leads to identify whether the relationship sales, and which furthermore lays the foundations for the formulation of package of value that exceeds their expectations of the company in study.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/10044
Bibliographic citation
Pinedo, M. J., & Vega, C. H. (2016). La calidad de servicio y su influencia en las ventas en el primer semestre de la empresa VG+S. A., distrito Trujillo 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/10044
Subject
Gestión de la calidad
Servicio al cliente
Marketing de servicios
Administración de ventas
Collections
  • Tesis [174]

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