Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Paredes, Fernando Lucio
dc.contributor.authorChávez Gil, Eva Elizabeth
dc.contributor.authorNúñez Lujan, Janeth
dc.date.accessioned2017-06-09T18:45:00Z
dc.date.available2017-06-09T18:45:00Z
dc.date.issued2016-09-14
dc.identifier.citationChávez, E. E., & Nuñez, J. (2016). Proyecto de inversión: comercialización de carteras de cuero en Lima Metropolitana (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/10318es_PE
dc.identifier.other658.404 CHAV 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10318
dc.description.abstractRESUMEN El objetivo de este trabajo de tesis es determinar la factibilidad del proyecto de negocio el cual se dedicará a la comercialización de carteras, morrales y correas de cuero. Analizar a la competencia directa y sus ventajas competitivas. En el estudio de mercado objetivo hemos evaluado la demanda potencial, las características el grupo de personas a las que queremos llegar, sexo, niveles de ingreso, hábitos de consumo. Dicho estudio muestra a los distritos que abarcarán la operación, Miraflores, San isidro, San Borja, La Molina y Surco, los niveles económicos y edades, esto debido a que nuestro mercado está enfocado a la segmentación A y B. En el análisis estratégico, mostramos los aspectos más representativos para poder llevar a cabo el proyecto a través del análisis FODA. Se ha analizado también las bondades y ventajas del producto, las características y el ingreso al mercado. En el plan de marketing, se determina las estrategias de mercadotecnia que se empleará para la introducción y crecimiento del producto. Así como también el precio de comercialización y los canales de distribución. En el plan de comercialización se muestra la localización, ubicación y características del centro de comercialización. Este proyecto tuvo una inversión total de 331,151.00 soles, lo cual arroja como resultado final un VAN positivo de 92,484.56 con un retorno de 22.3%es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The aim of this thesis is to determine the feasibility of the business project which is dedicated to the marketing of handbags, backpacks and leather straps. Analyze direct competition The aim of this thesis is to determine the feasibility of the business project which is dedicated to the marketing of handbags, backpacks and leather straps. Analyze direct competition and its competitive advantages. In the target market study we assessed the potential demand, features the group of people you want to reach, sex, income levels, spending habits. This study shows the districts that cover the operation, Miraflores, San Isidro, San Borja, La Molina and Surco, economic levels and ages this because our market is focused on the segmentation A and B. In the strategic analysis we show the most representative for the project to carry out through SWOT analysis aspects. It has also analyzed the benefits and advantages of the product, characteristics and market entry. In the marketing plan marketing strategies to be used for the introduction and growth of the product is determined. As well as the price of marketing and distribution channels that were used. In the marketing plan the location, location and marketing center features shown. This project had a total investment of 331,151.00 soles, which gives as final result a positive NPV of 92,484.56 with a return of 22.3%es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectProyectos de inversiónes_PE
dc.subjectAnálisis de mercadoes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleProyecto de inversión: comercialización de carteras de cuero en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni07250904
renati.author.dni43692002
renati.author.dni44220908
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem