Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelasco Luza, Luis Felipe
dc.contributor.authorSilva Martos, Dhana Aida
dc.contributor.authorCabanillas Correa, Jhonny
dc.date.accessioned2017-08-11T16:57:13Z
dc.date.available2017-08-11T16:57:13Z
dc.date.issued2016-11-03
dc.identifier.citationCabanillas, J., & Silva, D. A. (2017). Desarrollo del sistema de comercio electrónico en la empresa artesanal Quinde- Ex para la exportación de textiles artesanales ciudad de Washignton- EE.UU, 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10704es_PE
dc.identifier.other658.18 SILV 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10704
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación Sistema de Comercio Electrónico en la Empresa Artesanal Quinde Ex para la exportación de textiles artesanales ciudad de washignton – EE.UU, 2017 presenta como objetivo general Desarrollar el sistema de comercio electrónico business to consumer (B2C) en el proceso de venta de productos artesanales de la empresa Quinde Ex para iniciar la comercialización al mercado estadounidense ciudad Washington, presentando los objetivos específicos: Identificar las características del sistema de comercio electrónico en el proceso de ventas de productos artesanales, establecer los requisitos tecnológicos para la implementación del sistema de comercio electrónico B2C, conocer usos, hábitos y preferencias de los clientes frecuentes que adquieren textiles artesa y realizar un plan de negocios para la exportación de artesanías de Quinde Ex. Del análisis del procedimiento de ventas establecido por Quinde Ex dicho el porcentaje de ventas no superó los 34 mil soles anuales, teniendo un decrecimiento en sus ventas en el periodo 20142015, esto debido a la situación y caos social que ocurrió en el periodo 2013; realizando una proyección detallada se establece que Quinde Ex ha tenido un crecimiento de 2% a pesar de las dificultades antes mencionadas, se pretende que con el desarrollo del sistema de comercio electrónico pueda comercializar sus productos en mercados internacionales como es el caso de Francia, Alemania y Estados Unidos, a través de las estrategias de promoción de los productos establecidos en el plan de negocio. Los principales de los usos, hábitos y preferencias de los milenios o generación del año 2000 es el uso del internet para realizar actividades básicas como es la adquisición y venta de productos a través de la WORLD WIDE WEB, redes sociales y páginas web especializadas este segmento se encuentra entre los 28 y 30 años , la frecuencia del uso de la tecnología para realizar el proceso de compras presenta un incremento sostenido durante los últimos años del 3%, dicha generación se informa a través de las redes sociales de ofertas y de productos innovadores que no existen en los mercados locales. Se concluye que el plan de negocios es rentable al presentan un VAN 97149.98 y un TIR 23%. PALABRAS CLAVE: VAN, B2C, comercialización.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The present research Electronic Commerce System in the Quinde Ex Craft Company for the export of handcrafted textiles city of washignton - united states, year 2017 presents as general objective To develop the electronic commerce system business to consumer (B2C) in the process of selling Quinde Ex craft products to start marketing to the US market Washington city, presenting the specific objectives: Identify the characteristics of the electronic commerce system in the sales process of craft products, set the technological requirements for the implementation of the trading system Electronic B2C, to know uses, habits and preferences of the frequent customers that acquire textile trough and to realize a business plan for the export of crafts of Quinde Ex. From the analysis of the sales process established by Quinde Ex, the percentage of sales did not surpass 34 thousand soles annually, having a decrease in sales in the period 2014-2015, due to the situation and social chaos that occurred in the period 2013 ; Making a detailed projection establishes that Quinde Ex has had a growth of 2% in spite of the difficulties mentioned above, it is intended that with the development of the electronic commerce system can market its products in international markets as is the case of France, Germany And the United States, through the product promotion strategies set out in the business plan. The main uses, habits and preferences of the millennia or generation of the year 2000 is the use of the internet to perform basic activities such as the acquisition and sale of products through the WORLD WIDE WEB, social networks and specialized web pages this segment Is between the ages of 28 and 30, the frequency of the use of technology to carry out the purchasing process presents a sustained increase in recent years of 3%, this generation is informed through social networks of offers and innovative products Which do not exist in local markets. It is concluded that the business plan is profitable with a VAN 97149.98 and a 23% TIR. KEYWORDS: VAN, B2C, marketing.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.titleDesarrollo del sistema de comercio electrónico en la empresa artesanal Quinde- Ex para la exportación de textiles artesanales ciudad de Washignton- EE.UU, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni07871693
renati.author.dni72712472
renati.author.dni47569871
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorVillanueva Pérez, Susana
renati.jurorDelgado Cerna, Ledy
renati.jurorSalazar Rios, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess