Proyecto de inversión: evaluación de factibilidad económica y financiera para una florería minorista en Lima sur – octubre 2016

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Fecha
2017-01-19Autor(es)
Basaldúa Guzmán, Pedro Johan
Bendezú Telles, Catherine Yessi
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RESUMEN
El siguiente proyecto de tesis se dedicará a la comercialización de flores al por menor, el cual estará ubicado en el distrito de Villa el Salvador. La marca que nos representará será “Hanakemi” junto con el eslogan “arte y belleza para ti”, el presente negocio se diferenciará por emplear la técnica del ikebana (el arte del arreglo floral) en la elaboración de sus productos, buscando q conjugue una armonía entre los materiales a emplearse y, el recipiente elegido.
Las flores no solo atraen por su propia belleza, sino que el color como la fragancia tiende a ponernos en un estado de buen humor y relajación llegando a la fibra íntima de la persona que lo contemple, ya que las flores también influyen en el estado emocional de las personas.
Nuestra estrategia de ingreso al mercado será a través de las redes sociales en la cual promocionaremos la descarga de la app y la compra vía on-line. Así mismo nos enfocaremos en brindar un buen servicio de atención al cliente personalizado.
Luego de realizar los análisis de factibilidad llegamos a la conclusión que es un negocio rentable ya que recuperaremos nuestra inversión al tercer año.
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ABSTRACT
The following thesis project is dedicated to the commercialization of flowers by minor, which is located in the district of Villa el Salvador. The brand that will represent us will be "Hanakemi" along with the slogan "art and beauty for you", the present business will be differentiated by the use of the technique of floral arrangement in the elaboration of its products, seeking to combine a Harmony between the materials Of use and the chosen container.
Flowers do not attract only for their personal beauty, but color as the fragrance tends to put us in a state of good humor and relaxation that reaches the intimate fiber of the person who despises it, and that flowers also influence the Emotional state of people
Our strategy of entering the market will be through social networks in which we will promote the download of the application and purchase via online. Likewise, we will focus on providing a good personalized customer service.
After conducting the feasibility analysis we conclude that it is a profitable business and that we will recover our investment in the third year.
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Cita bibliográfica
Basaldúa, P. J. & Bendezú, C. J. (2016). Proyecto de inversión: evaluación de factibilidad económica y financiera para una florería minorista en Lima sur – octubre 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10827
Colecciones
- Tesis [3021]