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dc.contributor.advisorCarrillo Carranza, Liliana
dc.contributor.authorPérez Centurión, Markin Alexis
dc.contributor.authorVásquez Marín, Miuller Josué
dc.date.accessioned2017-08-29T21:09:10Z
dc.date.available2017-08-29T21:09:10Z
dc.date.issued2017-03-01
dc.identifier.citationPérez, M. A., & Vásquez, M. J. (2016). Relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores del área de operaciones – Agencia Central Cajamarca del Banco de Crédito del Perú, 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/10901es_PE
dc.identifier.other658.3125 PERE 2016es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/10901
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores del área de operaciones – Agencia Central Cajamarca del Banco de Crédito del Perú, 2016. En el contexto teórico se presentan algunos antecedentes a nivel internacional, nacional y local. Así como también bases teóricas relacionadas con satisfacción laboral y desempeño laboral. La presente investigación es no experimental, transversal, descriptiva-correlacional. La población y muestra estuvo conformada por 20 colaboradores del área de operaciones de la Agencia Central Cajamarca del Banco de crédito del Perú, a quienes se les aplicó cuestionarios para satisfacción laboral y desempeño respectivamente, previamente validados a través del Alpha de Cronbach, con una fiabilidad de 0,812, además también se realizó la validación por un profesional experto en la investigación. El análisis de los resultados permitió comprobar la relación significativa entre ambas variables de estudio, con un coeficiente de Pearson de 0.288, siendo la correlación significativa al nivel 0.01. Además, se observó que la mayoría de colaboradores indican que les gusta el trabajo que realizan, ya que es un público joven, enfocados a generar sus propios recursos económicos ya sea para destinarlos a estudios o actividades suntuarias. A estos resultados podemos sumar a los que están totalmente de acuerdo con los horarios que establece el Banco, puesto que son flexibles, contribuyendo a continuar con los estudios o tener otro oficio. Finalmente, en función a los resultados presentados se formularon recomendaciones orientadas a seguir mejorando la satisfacción laboral y el desempeño de cada colaborador de la agencia Cajamarca del Banco de crédito del Perú.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The current research had like main objective to determine the relationship between job satisfaction and performance of employees in the operations área in the city of Cajamarca in specific in the Banco de Credito agency in the period 2016. In the theoretical context it’s presented some backgorund in an intenational, national and local frame, as well as theoretical basis related to job satisfaction and job performance. As well as theoretical basis related to job satisfaction and job performance. This research is not experimental, transversal, descriptive-correlational. The population and sample consisted of 20 partners of the Cajamarca branch of Banco de Credito del Peru, who were administered questionnaires to job satisfaction and performance respectively, previously validated through Cronbach's Alpha, with reliability 0.812, in addition also the validation was performed by a professional expert in research. The analysis of the results allowed to verify the significant relationship between the two variables of study, Pearson coefficient 0.288, being significant at the 0.01 correlation. In addition, it was observed that most employees indicate that they like their work, because it is a young, focused on generating their own financial resources to be allocated either to study or sumptuary activities. To these results we can add to those who fully agree with schedules established by the Bank, as they are flexible, helping to continue studies or have another job. Finally, according to the results presented recommendations to further improve job satisfaction and performance of each employee of the Banco de Crédito del Perú, agency of Cajamarca where we worked.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectAdministración de personales_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.titleRelación entre la satisfacción laboral y el desempeño de los colaboradores del área de operaciones – Agencia Central Cajamarca del Banco de Crédito del Perú, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni40730539
renati.author.dni72516592
renati.author.dni70659887
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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