Negocios: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 62
-
Digitalización y captación de clientes en empresas a nivel Latinoamérica. Una revisión sistemática de la literatura 2013-2023
(LACCEI, 2023-07)Acceso abiertoThe present study has the objective to analyze digitization and how it can help companies to attract their customers to retain them through the different strategies that are applied in the most efficient way possible, ... -
Usando ZMET para explorar la conciencia de marca de ferias comerciales de emprendimiento creativo
(LACCEI, 2023-07)Acceso abiertoTrade fairs have become a key factor in the promotion of creative and artistic industry ventures. Despite their importance, little is known about the attributes that shape the image of these events in the consumer's ... -
La satisfacción del cliente de fast-food. Explorando impulsores en personas con malos hábitos alimenticios usando el modelo ACSI
(LACCEI, 2023-07)Acceso abiertoThe fast-food industry faces constant criticism for encouraging bad eating habits, especially in the young population. In this market, customer satisfaction represents a key determinant for decision making. Despite the ... -
Marketing digital y estrategias de fidelización de clientes en empresas de servicios. Una revisión sistemática entre el 2016-2022
(LACCEI, 2023-07)Acceso abiertoThrough the exploration of 29 scientific research articles published in the world during the periods 2016-2022, the objective of the work is to Evaluate whether digital marketing influences customer loyalty strategies ... -
Manual de auditoría Gubernamental
(Normas legales. Diario oficial el Peruano, 1998-12-23)Acceso abiertoEl Manual de auditoría Gubernamental en adelante MAGU, es el documento normativo fundamental que define las políticas y las orientaciones para el ejercicios de la auditoría gubernamental en el Perú. -
El Sistema Anticorrupción Peruano: diagnóstico y desafíos. Reporte La Corrupción en el Perú N°2
(Defensoría del Pueblo, 2017)Acceso abiertoLa corrupción afecta a las instituciones del Estado, la labor de los funcionarios y la vida cotidiana de los ciudadanos. Lejos de ser un fenómeno aislado que se circunscribe solo a las altas esferas del poder político o ... -
Manual de auditoría de cumplimiento
(CGR, 2022-01-22)Acceso abiertoEl Manual de Auditoría de Cumplimiento se compone de ocho (8) capítulos: introducción, planificación, ejecución, elaboración de informe de auditoría, cierre de auditoría, control y aseguramiento de la calidad, apéndices y ... -
Normas de Auditoría Gubernamental
(Normas legales. Diario oficial el Peruano, 1995-09-26)Acceso abiertoNormas de Auditoría Gubernamental -
La política nacional de integridad y lucha contra la corrupción
(CAN, 2017-09-14)Acceso abiertoLa corrupción es un fenómeno que afecta la gobernabilidad del país, la confianza en las instituciones y los derechos de las personas, tiene además diferentes manifestaciones y aparece de manera diversa en el escenario ... -
La economía naranja: una oportunidad infinita
(Banco Interamericano de Desarrollo. Asesoría de Relaciones Externas, 2013)Acceso abiertoEste manual ha sido diseñado y escrito con el propósito de presentarle las ideas y conceptos clave de un debate en gran parte desconocido. Un debate sobre una importante oportunidad de desarrollo que Latinoamérica y el ... -
NTS N°142 - MINSA/2018/DIGESA Norma sanitaria para restaurantes y servicios afines
(Perú. Ministerio de Salud, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la norma es establecer los principios generales de higiene que deben cumplir los restaurantes y servicios afines. -
Norma técnica 001-2018-PCM/SGP - Norma técnica "Implementación de la gestión por procesos en las entidades de la administración pública"
(Perú. Presidencia del Consejo de Ministros, 2018)Acceso abiertoPoner a disposición de las entidades de la administración pública disposiciones técnicas para la implementación de la gestión por procesos, como herramientas de gestión que contribuye con el cumplimiento de los objetivos ... -
Manual para la elaboración y actualización del inventario de recursos turísticos
(MINCETUR, 2018)Acceso abiertoEl Perú cuenta con diversos recursos turísticos de calidad y en cantidad para convertirse en un importante destino turístico en el ámbito internacional; el cual busca la consolidación y participación del sector turismo ... -
Manual de Buenas Prácticas de manipulación de alimentos para restaurantes y servicios afines (MBP)
(MINCETUR, 2013)Acceso abiertoEl Plan Nacional de Calidad Turística - CALTUR, componente transversal del Plan Estratégico Nacional de Turismo - PENTUR, tiene como objetivo promover en el mediano plazo una movilización nacional para elevar los niveles ... -
La cultural inmaterial de la región Cajamarca: Recursos turísticos Cutervo – Contumazá
(Journal of Tourism and Heritage Research, 2019)Acceso abiertoEl estudio tiene como objetivo reconocer el Patrimonio Inmaterial de la Región Cajamarca, provincias: Contumazá y Cutervo, con el fin de conocer algunas de las expresiones inmateriales que se han mantenido en el tiempo. ... -
La globalización: análisis e impacto en el Perú
(Producción y Gestión, 2003)Acceso abiertoSe empezó a hablar de "globalización" después de que sucediese la revolución tecnológica de la información y las comunicaciones en la llamada quinta Revolución Tecnológica, desde la óptica de las "ondas largas" del ... -
Implementación de la gestión por procesos en la administración pública
(Presidencia del Consejo de Ministro, 2013)Acceso abiertoDesde finales de la década de los 90, el Perú ha experimentado un rápido y sólido crecimiento que le ha permitido una significativa mejora en sus indicadores sociales, producto de importantes reformas estructurales. No ... -
Guía metodológica para la elaboración del plan de desarrollo turístico local
(MINCETUR, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo turístico del Perú debe formarse sobre una base sólida de planificación turística con enfoque territorial, es así que el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur cuenta con el Plan Estratégico ... -
Guía de plan de marketing turismo interno
(PROMPERÚ, 2015)Acceso abiertoLos objetivos: Generar sinergia entre la información que se cuenta (fuentes primarias y secundarias) con las acciones de promoción de turismo que se planifican en el año. -
Gestión y Administración en las organizaciones : introducción
(Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2016)Acceso abiertoEstudiamos en organizaciones, nuestros alimentos son fabricados por organizaciones, nuestros impuestos son administrados por organizaciones. Concurrimos a hospitales, utilizamos el transporte público, vamos a comer a ...