Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
En la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. ...
Análisis de los beneficios del Digital Audio Broadcasting (DAB) en la radiodifusión: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-04-30)
Acceso abierto
La tecnología en la actualidad es un rubro que avanza a mucha velocidad, generalmente países de Europa o Norteamérica donde se realizan estos descubrimientos o nuevas formas de ver el mundo, tanto para el entretenimiento ...
La publicidad digital en usuarios de un centro de idiomas entre los años 2010-2019, una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-02-26)
Acceso abierto
La presente investigación corresponde a una revisión sistemática de la literatura científica, recopilando información de repositorios para realizar su análisis respectivo.
En relación al objetivo de la investigación, ...