Search
Now showing items 1-10 of 83
El servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-20)
En la presente RS se reconoce la importancia y trascendencia del servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años, debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad al cliente, que en la actualidad va desarrollando ...
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear ...
Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y
sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como
externos, esta satisfacción es importante porque ...
Satisfacción laboral y su influencia en la productividad de los trabajadores del sector financiero. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-24)
Acceso abierto
Hoy en día existe una gran preocupación en la mayoría de las empresas por ser más
rentables y productivas, es por ello que mejoran continuamente sus procesos y analizan el
desempeño de sus trabajadores; teniendo esto ...
El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno
en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una
revisión sistemática de la literatura ...
Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-18)
La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una
estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su
país de origen. El objetivo de este trabajo fue describir ...
El Branding
(Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El propósito del branding es lograr vender las marcas antes que los mismos productos, porque la gente no adquiere productos, adopta marcas que complementen su personalidad. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo ...
Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la
mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de
manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, ...
Investigación sobre el compromiso organizacional en las empresas peruanas a partir del año 2010 al 2017: una revisión de la literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)
Acceso abierto
El compromiso organizacional ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa u organización por parte de los trabajadores. Por ...
Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios
realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”,
las empresas dedicadas al rubro ...