• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Gestión Comercial
  • Trabajos de investigación
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 83

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años: una revisión de literatura científica 

Sangay Ruiz, Ali Cesar (Universidad Privada del Norte, 2020-10-20)
Embargado
En la presente RS se reconoce la importancia y trascendencia del servicio hotelero en Sudamérica en los últimos 5 años, debido a la necesidad de brindar un servicio de calidad al cliente, que en la actualidad va desarrollando ...
Thumbnail

Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años 

Ramirez Vargas, Giancarlo Erick; Sanchez Bedoya, Natalia Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
Embargado
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de herramientas y acciones con el fin de crear ...
Thumbnail

Aplicación de estrategia de calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente: una revisión de la literatura 

Cardenas Arrieta, Michael Kyntores; Gutierrez Lujan, Johm Percy; Reyes Loyola, Zuly Veronica; Rojas Cabanillas, Santos Sabina; Rojas Castro, Patricia del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2019-02-26)
Acceso abierto
La calidad del servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para mejora la satisfacción de los clientes tanto internos como externos, esta satisfacción es importante porque ...
Thumbnail

Satisfacción laboral y su influencia en la productividad de los trabajadores del sector financiero. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Alzola Cabrera, Cesar Alfredo (Universidad Privada del Norte, 2019-01-24)
Acceso abierto
Hoy en día existe una gran preocupación en la mayoría de las empresas por ser más rentables y productivas, es por ello que mejoran continuamente sus procesos y analizan el desempeño de sus trabajadores; teniendo esto ...
Thumbnail

El endomarketing y la satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática científica en los últimos 18 años 

Varela González, William Edward (Universidad Privada del Norte, 2019-01-25)
Acceso abierto
Describir todo lo que se conoce sobre el endomarketing y la satisfacción del cliente interno en el sector retail, en una revision de la literature en los últimos 20 años, se realizó una revisión sistemática de la literatura ...
Thumbnail

Revisión sistemática de marketing para posicionamiento de marca 

Rodríguez García, Rubí Liliana (Universidad Privada del Norte, 2019-02-18)
Embargado
La presente investigación describe el concepto del posicionamiento como una estrategia de marketing que utilizan las empresas, independientemente de su rubro y de su país de origen. El objetivo de este trabajo fue describir ...
Thumbnail

El Branding 

Estrada Rodríguez, Nathaly Maryori (Universidad Privada del Norte, 2019)
Acceso abierto
El propósito del branding es lograr vender las marcas antes que los mismos productos, porque la gente no adquiere productos, adopta marcas que complementen su personalidad. Por ello, esta investigación tuvo como objetivo ...
Thumbnail

Estrategia de Branding 360 y su incidencia en las ventas. Revisión sistemática de la literatura científica en los últimos 10 años 

Cabrera Chacon, Maricarmen Lisbette; Castillo Cordova, Luis Alberto; Castillo Cordova, Victor Julio; Gonzalez Barreto, Manuel Antonio; Rubio Mendoza, Richard Duardo (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Embargado
El marketing en las empresas es cambiante y variable, se moderniza y va de la mano con la tecnología, está presente en la vida cotidiana de las personas, ya sea de manera física como paneles publicitarios, afiches, spots, ...
Thumbnail

Investigación sobre el compromiso organizacional en las empresas peruanas a partir del año 2010 al 2017: una revisión de la literatura 

Lara Gutiérrez, Diandra Odalis (Universidad Privada del Norte, 2018-04-25)
Acceso abierto
El compromiso organizacional ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se refieren a dicho concepto como el grado de identificación con la empresa u organización por parte de los trabajadores. Por ...
Thumbnail

Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del Hotel Libertador de Trujillo, Trujillo 2018 

Chomba Ayay, Marleny (Universidad Privada del Norte, 2019-02-25)
Embargado
La presente investigación está basada en el estudio de “Revisión sistemática de estudios realizados sobre estrategias de posicionamiento del hotel libertador de Trujillo, Trujillo 2018”, las empresas dedicadas al rubro ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 9

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (50)Breña (26)Los Olivos (7)Date Issued2020 (26)2019 (25)2018 (12)2021 (12)2022 (5)2023 (1)2024 (1)2025 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.