• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 608

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Influencia de las propiedades interactivas de los videos 360° en la experiencia de usuario de alumnos de instituciones tecnológicas en la plataforma Youtube 

Trujillo Hoyos, Luis Alfredo (Universidad Privada del Norte, 2020-11-04)
Acceso abierto
El propósito principal de esta investigación fue determinar en qué medida las propiedades interactivas de los videos 360° influyen en la experiencia de usuario, alumnos de instituciones tecnológicas, al observar contenido ...
Thumbnail

Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en los spots de la marca Johnnie Walker 

Zunico Paredes, Sergio Alberto (Universidad Privada del Norte, 2020-08-08)
Acceso abierto
La excesiva cantidad de anuncios publicitarios ha provocado que las estrategias de comunicación en publicidad se renueven para generar conexión emocional con su público objetivo. Es así que el storytelling fue adoptado ...
Thumbnail

El concepto de cine de autor en la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero, en el contexto generacional de directores peruanos entre el 2004 y el 2012 

Baca Cáceres, Diego Alonso (Universidad Privada del Norte, 2013-10-24)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo de investigación estudia la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero en relación a los postulados que conforman el concepto de cine de autor, en el contexto generacional de directores ...
Thumbnail

Evolución de los estereotipos de género de las princesas de las películas animadas de Disney en relación al rol social de la mujer entre 1937 y 2013 

Cieza Heredia, Andrea María (Universidad Privada del Norte, 2018-08-31)
Acceso abierto
Las películas de Disney, actualmente son una parte importante de la cultura moderna. Las princesas, que son los personajes más reconocidos dentro de la franquicia cinematográfica de Disney, han plasmado a la mujer en ...
Thumbnail

Influencia de las características del periodismo transmedia en la opinión pública de los estudiantes del 6to. y 7mo. ciclo de la universidad Jaime Bausate y Meza a través del programa Magazine sin vueltas de RPP 

Florez Chumpitaz, Pedro Isaias (Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Influencia de las características del periodismo transmedia en la opinión pública de los estudiantes del 6to y 7mo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza a través del programa ...
Thumbnail

Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017 

Odar Mendoza, Elizabeth Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo “Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta estrategia con cada ...
Thumbnail

Identificación del contenido sexista de programa “Como en Casa” por parte de las integrantes del club de madres Alfredo Tello Salavarria en la Urb. Monserrate Trujillo- Perú 2017 

Rojas Coello, Erika Janet (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso cerrado
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera el contenido del carácter sexista del programa televisivo “Como en casa” dentro de los parámetros conceptuales, influye en las actitudes ...
Thumbnail

Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016 

Pérez Gutiérrez, Daniela Milagros (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa particular. Por cuestiones ...
Thumbnail

La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016 

Rojas Villar, Fatima Guadalupe (Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Thumbnail

Efectividad de la estrategia de responsabilidad social Ingenio en acción, para lograr el posicionamiento de marca de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en el año 2013 

Alza Noé, Stephanie Pamela (Universidad Privada del Norte, 2018-09-05)
Embargado
El presente trabajo promueve la importancia que tienen las comunicaciones dentro de una organización, sea para el ámbito empresarial como para la sociedad para la que se dirige o donde trabaja. El hecho de ser una empresa ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 61

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CommunityBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (231)Comas (148)Breña (103)Cajamarca (80)San Juan de Lurigancho (12)Chorrillos (2)Los Olivos (1)Date Issued2020 - 2025 (475)2010 - 2019 (101)2008 - 2009 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.