Search
Now showing items 1-10 of 608
Influencia de las propiedades interactivas de los videos 360° en la experiencia de usuario de alumnos de instituciones tecnológicas en la plataforma Youtube
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-04)
Acceso abierto
El propósito principal de esta investigación fue determinar en qué medida las propiedades interactivas de los videos 360° influyen en la experiencia de usuario, alumnos de instituciones tecnológicas, al observar contenido ...
Análisis de los elementos narrativos del storytelling utilizados en los spots de la marca Johnnie Walker
(Universidad Privada del Norte, 2020-08-08)
Acceso abierto
La excesiva cantidad de anuncios publicitarios ha provocado que las estrategias de
comunicación en publicidad se renueven para generar conexión emocional con su público
objetivo. Es así que el storytelling fue adoptado ...
El concepto de cine de autor en la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero, en el contexto generacional de directores peruanos entre el 2004 y el 2012
(Universidad Privada del Norte, 2013-10-24)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación estudia la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero en
relación a los postulados que conforman el concepto de cine de autor, en el contexto
generacional de directores ...
Evolución de los estereotipos de género de las princesas de las películas animadas de Disney en relación al rol social de la mujer entre 1937 y 2013
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-31)
Acceso abierto
Las películas de Disney, actualmente son una parte importante de la cultura moderna. Las princesas, que son los personajes más reconocidos dentro de la franquicia cinematográfica de Disney, han plasmado a la mujer en ...
Influencia de las características del periodismo transmedia en la opinión pública de los estudiantes del 6to. y 7mo. ciclo de la universidad Jaime Bausate y Meza a través del programa Magazine sin vueltas de RPP
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-03)
Acceso abierto
La presente investigación titulada Influencia de las características del periodismo transmedia en la
opinión pública de los estudiantes del 6to y 7mo ciclo de la Universidad Jaime Bausate y Meza
a través del programa ...
Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo
“Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta
estrategia con cada ...
Identificación del contenido sexista de programa “Como en Casa” por parte de las integrantes del club de madres Alfredo Tello Salavarria en la Urb. Monserrate Trujillo- Perú 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso cerrado
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera
el contenido del carácter sexista del programa televisivo “Como en casa” dentro de
los parámetros conceptuales, influye en las actitudes ...
Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la
identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa
particular. Por cuestiones ...
La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)
Acceso cerrado
El autor no autorizó la publicación de la tesis.
Efectividad de la estrategia de responsabilidad social Ingenio en acción, para lograr el posicionamiento de marca de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) en el año 2013
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-05)
El presente trabajo promueve la importancia que tienen las comunicaciones dentro de una
organización, sea para el ámbito empresarial como para la sociedad para la que se dirige o donde
trabaja. El hecho de ser una empresa ...