• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 89.20Kb)
Date
2017-05-30
Author(s)
Ramos Sernaque, Manuel Francisco
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/12045
Bibliographic citation
Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045
Subject
Administración de ventas
Servicio al cliente
Calidad total
Collections
  • Tesis [3104]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.