• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Industrial
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 89.20Kb)
Fecha
2017-05-30
Autor(es)
Ramos Sernaque, Manuel Francisco
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/12045
Cita bibliográfica
Ramos, M. F. (2017). Implementación de un sistema de gestión de calidad basada en la norma ISO 9001:2008 en el área de servicio de la empresa Soldexa en el año 2012 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12045
Materia
Administración de ventas
Servicio al cliente
Calidad total
Colecciones
  • Tesis [3104]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.