• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 76.24Kb)
Embargado
(application/pdf: 368.5Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 371.1Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Fecha
2017-09-04
Autor(es)
Deza Sánchez, David Alexander
Urtecho Alvarado, Giancarlo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El autor no autoriza la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/12298
Cita bibliográfica
Deza, D. A., & Urtecho, G. (2017). La calidad de atención del área de admisión y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes del hospital II Chocope EsSalud, La Libertad 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12298
Materia
Satisfacción del cliente
Control de la calidad
Servicio al cliente
Colecciones
  • Tesis [1971]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.