• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta de diseño de procesos y procedimientos para mejorar el servicio de atención al cliente en Casa Cumbray, hotel de campo – año 2016, Simbal

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 121.6Kb)
Embargado
(application/pdf: 735.6Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 757.9Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2017-06-26
Author(s)
Arroyo Rodríguez, Cecilia Paola
Silva Rodríguez, Pierina Vanessa
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autoriza la publicación de la tesis.
URI
https://hdl.handle.net/11537/12299
Bibliographic citation
Arroyo, C. P., & Silva, P. V. (2016). Propuesta de diseño de procesos y procedimientos para mejorar el servicio de atención al cliente en Casa Cumbray, hotel de campo – año 2016, Simbal (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12299
Subject
Administración de procesos
Servicio al cliente
Hoteles
Collections
  • Tesis [1971]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.