• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 125.3Kb)
Embargado
(application/pdf: 320.6Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 320.4Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2017-09-28
Author(s)
Lopez Encalada, Dafne Alessandra
Ventura Zorrilla, Erika de los Milagros
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autoriza la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/12305
Bibliographic citation
Lopez, D. A., & Ventura, E. M. (2017). Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12305
Subject
Marcas
Imagen de marca
Imagen corporativa
Consumidores
Collections
  • Tesis [456]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.