• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 125.3Kb)
Embargado
(application/pdf: 320.6Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Embargado
(application/pdf: 320.4Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Fecha
2017-09-28
Autor(es)
Lopez Encalada, Dafne Alessandra
Ventura Zorrilla, Erika de los Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El autor no autoriza la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/12305
Cita bibliográfica
Lopez, D. A., & Ventura, E. M. (2017). Influencia de la identidad corporativa en la decisión de compra del consumidor de una tienda retail deportiva de los distritos de Trujillo y Victor Larco 2017 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12305
Materia
Marcas
Imagen de marca
Imagen corporativa
Consumidores
Colecciones
  • Tesis [479]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.