dc.contributor.advisor | Macetas Hernández, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Núñez Quispe, Miguel Víctor | |
dc.contributor.author | Lozano Mejía, Samuel | |
dc.date.accessioned | 2017-12-08T02:30:01Z | |
dc.date.available | 2017-12-08T02:30:01Z | |
dc.date.issued | 2017-12-05 | |
dc.identifier.citation | Núñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577 | es_PE |
dc.identifier.other | 658 NUÑE/R 2017 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/12577 | |
dc.description.abstract | RESUMEN:
La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y
analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario
en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas
de la plana administrativa del colegio de ingenieros, mediante la encuesta se pudo
determinar la relación e influencia que hay de la calidad del servicio, trabajo en equipo y
capacidad de respuesta al cliente.
Entre los resultados más importantes se encontró que el nivel de confiabilidad del 95%
podemos concluir que existe relación positiva moderada entre la gestión administrativa y la
calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de La Libertad 2016
En cuanto a las relaciones de variables de la gestión administrativa y calidad de servicio al
cliente específicamente en la dimensión de calidad del servicio, en lo ejes principales:
denominados capacidad de respuesta al usuario, seguridad al usuario, empatía, aspectos
tangibles y algunos principios fundaméntales de la calidad del servicio al cliente, su
importancia y características que tiene que ver con la atención de calidad al cliente.
Se demostró la relación e influencia significativa entre la gestión administrativa y la calidad
de servicio al usuario
PALABRAS CLAVE: gestión administrativa, calidad del servicio, aspectos tangibles. | es_PE |
dc.description.abstract | ABSTRACT:
The present thesis is of descriptive analytical and correlational type and the objective was
to identify and analyze the relationship between administrative management and the quality
of service to the user in the College Engineers of La Libertad 2016, we worked with a sample
of 27 people from the administrative level of the college of engineers, through the survey it
was possible to determine the relation and influence that there is of the quality of the service,
work in equipment and capacity of response to the client.
Among the most important results we found that the 95% confidence level we can conclude
that there is moderate positive relationship between the administrative management and
the quality of service to the user in the College of Engineers of La Libertad 2016
Regarding the relationship of variables of administrative management and quality of service
to the client specifically in the quality dimension of the service, in the main axes:
denominated capacity of response to the user, security to the user, empathy, tangible
aspects and some basic principles of the quality of customer service, its importance and
characteristics that has to do with quality customer care.
The relationship and significant influence between the administrative management and the
quality of service to the user was demonstrated
KEYWORDS: administrative management, quality of service, tangible aspects | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_PE |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Calidad total | es_PE |
dc.subject | Administración de procesos | es_PE |
dc.subject | Servicio al cliente | es_PE |
dc.title | Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Administración | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.author.dni | 26728852 | |
renati.author.dni | 27076093 | |
renati.discipline | 413016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |