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dc.contributor.advisorMacetas Hernández, Miguel Ángel
dc.contributor.authorNúñez Quispe, Miguel Víctor
dc.contributor.authorLozano Mejía, Samuel
dc.date.accessioned2017-12-08T02:30:01Z
dc.date.available2017-12-08T02:30:01Z
dc.date.issued2017-12-05
dc.identifier.citationNúñez, M. B, & Lozano, S. (2017). Relación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016 (Tesis de licenciatura).Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/12577es_PE
dc.identifier.other658 NUÑE/R 2017es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12577
dc.description.abstractRESUMEN: La presente tesis es de tipo descriptivo analítico correlacional y el objetivo fue identificar y analizar la relación que hay entre gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio Ingenieros de la libertad 2016, se trabajó con una muestra de 27 personas de la plana administrativa del colegio de ingenieros, mediante la encuesta se pudo determinar la relación e influencia que hay de la calidad del servicio, trabajo en equipo y capacidad de respuesta al cliente. Entre los resultados más importantes se encontró que el nivel de confiabilidad del 95% podemos concluir que existe relación positiva moderada entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de La Libertad 2016 En cuanto a las relaciones de variables de la gestión administrativa y calidad de servicio al cliente específicamente en la dimensión de calidad del servicio, en lo ejes principales: denominados capacidad de respuesta al usuario, seguridad al usuario, empatía, aspectos tangibles y algunos principios fundaméntales de la calidad del servicio al cliente, su importancia y características que tiene que ver con la atención de calidad al cliente. Se demostró la relación e influencia significativa entre la gestión administrativa y la calidad de servicio al usuario PALABRAS CLAVE: gestión administrativa, calidad del servicio, aspectos tangibles.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT: The present thesis is of descriptive analytical and correlational type and the objective was to identify and analyze the relationship between administrative management and the quality of service to the user in the College Engineers of La Libertad 2016, we worked with a sample of 27 people from the administrative level of the college of engineers, through the survey it was possible to determine the relation and influence that there is of the quality of the service, work in equipment and capacity of response to the client. Among the most important results we found that the 95% confidence level we can conclude that there is moderate positive relationship between the administrative management and the quality of service to the user in the College of Engineers of La Libertad 2016 Regarding the relationship of variables of administrative management and quality of service to the client specifically in the quality dimension of the service, in the main axes: denominated capacity of response to the user, security to the user, empathy, tangible aspects and some basic principles of the quality of customer service, its importance and characteristics that has to do with quality customer care. The relationship and significant influence between the administrative management and the quality of service to the user was demonstrated KEYWORDS: administrative management, quality of service, tangible aspectses_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleRelación de la gestión administrativa con la calidad de servicio al usuario en el Colegio de Ingenieros de la Libertad, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.author.dni26728852
renati.author.dni27076093
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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