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dc.contributor.advisorInfante Linares, Jocelyn
dc.contributor.authorValera Saavedra, Allison Mariel
dc.date.accessioned2018-02-21T22:11:27Z
dc.date.available2018-02-21T22:11:27Z
dc.date.issued2018-01-10
dc.identifier.citationValera, A. M. (2017). Impacto del plan de trade marketing “kilos de amor” de la categoría Petcare de Nestlé Purina, en las ventas mayoristas de la Distribuidora Transportes Hermanos Linares S. A. C. – distrito de Trujillo, primer trimestre año 2017 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/12893es_PE
dc.identifier.other658.84 VALEes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/12893
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “IMPACTO DEL PLAN DE TRADE MARKETING “KILOS DE AMOR”, DE LA CATEGORÍA PETCARE DE NESTLÉ PURINA, EN LAS VENTAS MAYORISTAS DE LA DISTRIBUIDORA TRANSPORTES HERMANOS LINARES S.A.C.- DISTRITO DE TRUJILLO, PRIMER TRIMESTRE, AÑO 2017”. La unidad de estudio ha estado conformada por los clientes del canal Mayorista de la empresa en mención, tomándose como muestra la totalidad del padrón conformada por 50 clientes. El instrumento utilizado fue un cuestionario constituido por las dimensiones de la Variable Plan de Trade Marketing en los cuales se consideraron Surtido, Promociones, Merchandising y Precios. Con respecto a la variable Ventas se analizaron los registros de los 50 clientes para establecer la correlación. El estudio se apoyó en una metodología descriptiva de tipo no experimental, de un diseño correlacional. El Procesamiento de la información se realizó utilizando el programa SPSS, donde se pudo validar que el nivel de la variable Trade Marketing es alto con un 72%. Con respecto a las dimensiones de la Variable Trade Marketing el mayor nivel de percepción de Surtido es alto con 78%, Promociones es alto con 78%, Merchandising su nivel es alto pero con 68% y Precios con un nivel alto de 70%. Asimismo, a través del uso del Coeficiente de Pearson se determinó la existencia de una correlación significativa y directa de 0,475 entre las variables Trade Marketing y Ventas. Finalmente, se concluye que ante las dimensiones mencionadas las que presentaron mayor oportunidad de mejora fue la dimensión Merchandising principalmente por el indicador de material publicitario de la actividad y la dimensión Precio principalmente por el indicador de comunicación correcta sobre el margen de rentabilidad de la actividad.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation has as purpose of study on the "IMPACT OF THE PLAN OF TRADE MARKETING" KILOS DE AMOR ", OF THE PETCARE CATEGORY OF NESTLÉ PURINA, IN THE WHOLESALE SALES OF THE DISTRIBUIDORA TRANSPORTES HERMANOS LINARES SAC- TRUJILLO DISTRICT, FIRST QUARTER, YEAR 2017 ". The study unit was made up of the customers of the wholesale channel of the company in question, taking as sample the entire register consisting of 50 clients. The instrument used was a questionnaire constituted by the dimensions of the Trade Marketing Plan Variable in which were considered assortment, promotions, merchandising and prices. With respect to the Sales variable, the records of the 50 clients were analyzed to establish the correlation. The study was based on a non-experimental descriptive methodology, with a correlational design. The processing of the information was done using the SPSS program, where it was possible to validate that the level of the Trade Marketing variable is high with 72%. Regarding the dimensions of the Variable Trade Marketing the highest level of perception of Surtido is high with 78%, Promotions is high with 78%, Merchandising its level is high but with 68% and Prices with a high level of 70%. Likewise, through the use of the Pearson Coefficient, the existence of a direct and significant correlation of 0.475 between the Trade Marketing and Sales variables was determined. Finally, it is concluded that before the mentioned dimensions, those that presented the greatest improvement opportunity were the Merchandising dimension, mainly due to the indicator of advertising material of the activity and the Price dimension, mainly due to the indicator of correct communication on the profitability margin of the activity.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectDistribución comerciales_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectCanales de distribuciónes_PE
dc.titleImpacto del plan de trade marketing “kilos de amor” de la categoría Petcare de Nestlé Purina, en las ventas mayoristas de la Distribuidora Transportes Hermanos Linares S. A. C. – distrito de Trujillo, primer trimestre año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18136826
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7168-7135es_PE
renati.author.dni44888173
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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