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dc.contributor.advisorTerán Ramírez, Walter
dc.contributor.authorChávez Salazar, Lizeth Lorena
dc.contributor.authorVallejo Cantera, Gilda Izamar
dc.date.accessioned2018-04-29T17:11:12Z
dc.date.available2018-04-29T17:11:12Z
dc.date.issued2018-04-18
dc.identifier.citationChávez, L. L., & Vallejo, G. I. (2018). Estudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/13245es_PE
dc.identifier.other658.8 CHAV/E 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13245
dc.description.abstractEl presente documento realiza un estudio del comportamiento del consumidor de cine de la ciudad de Cajamarca, para tal investigación se realizó un estudio descriptivo transversal, puesto que se recopiló los datos en cierto periodo de tiempo. Además, se hizo uso de un cuestionario estructurado, la que refiere a la encuesta; donde el tipo de investigación es descriptivo tomándose una muestra de 385 personas las cuales se encuestaron en el distrito de Cajamarca Posteriormente se realizó un análisis de los resultados obtenidos mediante la encuesta representados por porcentajes que nos muestran el nivel de influencia que tiene cada determinante en el consumidor. Se revisó antecedentes relacionados con el comportamiento del consumidor y algunos factores que influyen en el momento de compra, además teorías con relación a la misma como neuromarketing para poder darle explicación al comportamiento del consumidor desde la base de su actividad neuronal y al mismo tiempo se revisó la teoría del consumidor en un perfil microeconómico; a fin de acercarnos a nuestros resultados. Para completar la investigación se hizo uso del sistema SPSS el cual nos ayuda a obtener la información sobre la encuesta, de qué pregunta tendrán mayor puntaje según los resultados. Se obtuvo como resultado que el comportamiento del consumidor de cine se basa principalmente en los gustos y preferencias, con un porcentaje de 51%, lo cual demuestra que el cliente consumidor cajamarquino acude a un cine básicamente por la satisfacción que siente en cuanto a la atención que le brindan y las instalaciones del cine al cual acude.es_PE
dc.description.abstractThis paper analyzes the determinants of demand that are most important in the influx of cinema in th e city of Cajamarca. For this research, a cross - sectional descriptive study was performed, since dat a were collected over a period of time. In addition, a structured questionnaire wasused referring to th e survey; Where the type of investigation is descriptive taking a sample of 385 people who were surv eyed in the district of Cajamarca. Subsequently an analysis of the results obtained through the survey was performed, represented by percentages that show us the level of influence that each determinant has on the consumer. We reviewed antecedents related to the determinants of the demand and also theories related to the same in order to get closer to our results. To complete the research, the SPSS system was used, which helps us to obtain the information abou t the survey of which question will have the highest score according to the results. As a result, the main determinant of the demand that is most important in the influx of films isthe tastes and preferences with a percentage of 51%, which shows that the customer cajamarquino consumer goes to a cinema basically for the satisfaction that feels In terms of the attention they give him and the installations of the cinema to which he goes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCinees_PE
dc.subjectConsumer behaviores_PE
dc.titleEstudio del comportamiento del consumidor de cine en la ciudad de Cajamarca, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni26731938
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3510-071Xes_PE
renati.author.dni76371093
renati.author.dni73867232
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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