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Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017

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Date
2018-05-25
Author(s)
Cruz Arcela, Luis Dennis
Rodríguez Esparza, Cristhian Deyvi
Arroyo Rodríguez, Diana Sugey
Valencia Gamboa, Luz Gabriela
Metadata
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Abstract
La presente investigación Calidad del servicio y su influencia en la venta de las tarjetas de crédito de la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017, tuvo como objetivo determinar la influencia que existe entre la calidad del servicio y la venta de Tarjeta de Crédito a través la Banca por Teléfono BCP Trujillo 2017. La investigación tiene un diseño no experimental. El método utilizado es descriptivo correlacional. La población de estudio fue de 135,000 clientes aproximadamente y la muestra de 385, para el recojo de la información se utilizó la técnica de encuesta cuyo instrumento fue el cuestionario virtual en escala de Likert. La validez del instrumento fue dada por 2 expertos y la confiabilidad con Alpha de Cronbach, cuyo resultado fue α=0,822 para calidad de servicio y α= 0,930 para ventas, en ambos casos indica alto grado de confiabilidad. El contraste de la hipótesis se efectuó con el coeficiente de correlación de Sperman, cuyo resultado es 𝑅 = 0.780, esto nos establece que si existe una correlación positiva considerable entre la calidad de servicio y la venta de tarjetas de crédito que se ofrece por la Banca por teléfono del BCP.
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URI
https://hdl.handle.net/11537/13520
Bibliographic citation
Cruz, L. D., ...[et al.]. (2018 ). Calidad del servicio y su influencia en la venta de tarjetas de crédito de la banca por teléfono BCP Trujillo 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13520
Subject
Control de calidad
Ventas
Servicio al cliente
Calidad de servicio
Empresas de servicios
Collections
  • Trabajos de investigación [82]

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