Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelarde Echavarría, Milagritos del Rosario
dc.contributor.authorCarranza Aguirre, Susan Marycriss
dc.date.accessioned2018-07-24T17:07:22Z
dc.date.available2018-07-24T17:07:22Z
dc.date.issued2017-01-24
dc.identifier.citationCarranza, S. M. (2016). Relación entre estrategias de responsabilidad social aplicadas en la empresa Laredo S.A. y la percepción de imagen corporativa en los habitantes de Laredo 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13574.es_PE
dc.identifier.other658.45 CARRes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13574
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado “Relación entre estrategias de responsabilidad social aplicadas en la empresa Laredo S.A. y la percepción de imagen corporativa en los habitantes de Laredo 2016”, se propuso determinar el tipo de relación entre las acciones de responsabilidad social de la empresa mencionada y la imagen que los habitantes de Laredo percibieron de la misma en el año de 2016. Con este objeto se desarrolló un estudio no experimental de método cuantitativo en un diseño correlacional, utilizando como instrumento la encuesta y la entrevista. Los resultados obtenidos permiten afirmar la validez de la hipótesis propuesta. Es decir, existe una relación positiva de carácter significativa entre la Responsabilidad Social de la Empresa Agroindustrial Laredo S.A. y la Percepción de la Imagen Corporativa por parte de los habitantes de Laredo. La empresa está pendiente del bienestar de la ciudad y realiza anualmente proyectos ambientales que son vistos de manera positiva por parte de la población, provocado una relación estable entre ambos; con un valor de correlación de Pearson de 94.8% y un valor de P= 0.002 entre ambas variables con una significancia del 5%. Y contrastando la hipótesis con un valor de Chi cuadrado de 49.9 a un nivel de significancia del 5%.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work entitled "Relationship between social responsibility strategies applied in the company Laredo S.A. and the perception of the corporate image in the inhabitants of Laredo 2016", it was proposed to determine the type of relationship between the actions of social responsibility of the Company and the image that the inhabitants of Laredo perceived in the year of 2016. It was developed in a non-experimental study of quantitative method in a correlational design, using as the survey and the interview instrument. The results obtained allows us to affirm the validity of the proposed hypothesis: there is a significant positive relationship between the social responsibility of the agroindustrial company Laredo S.A. and the perception of the corporate Image by the inhabitants of Laredo. The company is aware of the well-being of the city and annually performs environmental projects that are viewed positively by the population, resulting in a stable relationship between both. It was stablished with a Pearson correlation value of 94.8% and a value of P = 0.002 between both variables with a significance of 5%. Likewise, the hypothesis was confirmed by a Chi square value of 49.9 at a significance level of 5%.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perúes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleRelación entre estrategias de responsabilidad social aplicadas en la empresa Laredo S.A. y la percepción de imagen corporativa en los habitantes de Laredo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.discipline322015es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess