Plan de comunicación 2.0 en la plataforma virtual Facebook orientada a la interacción de los usuarios hombres y mujeres de 18 a 34 años de edad del Centro Cultural Ugarte Street – Trujillo durante el periodo de setiembre y octubre del año 2016
Fecha
2017-01-26Autor(es)
Salazar Aranguri, Christian Ralph
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La importancia de poder generar una estrategia de comunicación dentro de la web 2.0 es
imprescindible para la imagen de cada organización ante su público objetivo. Esta herramienta no
solo proporciona a la empresa tener nuevos usuarios sino a que estos puedan compartir todo tipo
de información que la organización difunda.
El presente estudio se enfoca en determinar en que medida influye un plan de comunicación 2.0
en la interacción de los usuarios del centro cultural Ugarte Street, para poder distinguir que
factores inluyen sobre otros.
A través de fichas de observación se logró conocer cuales son las herramientas más eficaces para
poder interactuar con los usuarios en la plataforma Facebook, asi mismo se pudo concluir que
estas influyen de manera positiva en la participación del usuario y que esta es variable según el alcance, las fechas y la calidad de contenido de las publicaciones efectuadas.
Mostrar más
The importance of being able to build a communication strategy within the web 2.0 is essential to
make a good impression of each organization in front of its target audience. This tool not only
provides the company to have new users but also allows them to share all kinds of information that
the organization diffuse.
The present study focuses on determining in which size a 2.0 communication plan influences the
interaction of the users of Ugarte Street cultural center in order to distinguish between which
factors influence over others.
Through observation cards it was possible to know which are the most effective tools to be able to
interact with the users in the Facebook platform, it was also possible to conclude that they
influence in a positive way in the participation of the user and that this is variable according to the
scope, the dates and content quality of the posts.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Salazar, C. R. (2017). Plan de comunicación 2.0 en la plataforma virtual Facebook orientada a la interacción de los usuarios hombres y mujeres de 18 a 34 años de edad del Centro Cultural Ugarte Street – Trujillo durante el periodo de setiembre y octubre del año 2016 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13645
Materia
Colecciones
- Tesis [90]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Análisis situacional del mecanismo Exporta Fácil y la captación de usuarios en la ciudad de Trujillo, 2018
Puell Zapata, Crhistian Dario (Universidad Privada del Norte, 2018-06-25)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación está relacionada con el estudio del Exporta Fácil, que es una importante herramienta para el desarrollo de los emprendimientos y actividad micro empresarial en nuestro país. La siguiente ... -
Planeamiento estratégico de tecnologías de la información y su impacto en la mejora de la gestión de servicios de TI en la Facultad de Ingeniería de la U. N. T
Jacinto Jáuregui, Rosendo Javier; Santos Fernández, Juan Pedro (Universidad Privada del Norte, 2018-03-28)Acceso abiertoLos avances tecnológicos del entorno actual han generado una serie de retos, desplegando muchos esfuerzos a las organizaciones tanto privadas como públicas por estar en el avance de las tecnologías de la información y ... -
Uso de redes sociales para posicionar la marca de animación infantil ‘Peti Boom’, en la ciudad Trujillo en el año 2016
León Apaza, Alejandra Beatriz (Universidad Privada del Norte, 2016-09-12)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación se desarrolla en el ámbito del mercado de entretenimiento en la ciudad de Trujillo, busca determinar si la aplicación de un plan de Redes Sociales impulsa el posicionamiento ...