Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018
Fecha
2018-07-26Autor(es)
Coronel de la Cruz, Claudia Dolores
Palza Sánchez, Heleniza Fiorela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de influencia de
la calidad del producto Power Ultra en la satisfacción de los clientes de la empresa
Inversiones Norvet Sac Trujillo 2018, por lo cual se desarrolló una metodología siendo
enfoque cuantitativo, alcance descriptivo correlacional y diseño no experimental. Para la
recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert a 125 clientes
veterinarios de la empresa, después de analizar la información y procesar los resultados, se
ha podido alcanzar los objetivos de manera favorable, determinando el nivel alto de calidad
del producto 76% y satisfacción del clientes con nivel alto de 78%, por último se estableció
la relación de ambas variables arrojando un Spearman de Rs = 0,281 (existiendo una relación
directa) con nivel de significancia p = 0,001 siendo esto menor al 5 % (p < 0.05), lo que
quiere decir que la calidad del producto influye positivamente en la empresa. Por último, la
prueba T- student confirmo la Hipótesis, dejando en claro que hay una incidencia positiva
entre las variables calidad del producto y satisfacción del cliente dentro de la empresa
Inversiones Norvet Sac.
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The objective of this research is to determine the level of influence of the quality of the
Power Ultra product on the satisfaction of the clients of the company Inversiones Norvet Sac
Trujillo 2018, for which a methodology was developed, being a quantitative approach,
correlational descriptive scope and non-explanatory design. For the collection of
information, a Likert survey was applied to 125 veterinary clients of the company, after
analyzing the information and processing the results, it was possible to achieve the objectives
in a favorable manner, determining the high level of product quality 76 % and satisfaction
of the client with a high level of 78%, finally the relation of both variables was established,
yielding a spearman of Rs = 0.281 (there being a direct relationship) with level of
significance p = 0.001, this being less than 5% (p<0.05 ), which means that the quality of
the product has a positive influence on a company. Finally, the T - student test confirmed
the hypothesis, making it clear that there is a positive impact between the variables product
quality and customer satisfaction within the company Inversiones Norvet Sac
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Cita bibliográfica
Coronel, C. D., & Palza, H. F. (2018). Calidad del producto Power Ultra y su influencia en la satisfacción de los clientes de la empresa inversiones Norvet Sac Trujillo 2018 ( Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13700
Materia
Colecciones
- Tesis [140]
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