Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.contributor.authorFelipe Calderón, Nuria Noemí
dc.contributor.authorSiccha Díaz, Martha Giovanna Elizabeth
dc.date.accessioned2018-08-31T14:58:22Z
dc.date.available2018-08-31T14:58:22Z
dc.date.issued2018-07-19
dc.identifier.citationFelipe, N. N., & Siccha, M. G. E. (2018). Modelo de estandarización de procesos y su relación con la calidad de servicio de la biblioteca de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/13797es_PE
dc.identifier.other658.562 FELI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/13797
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el modelo de estandarización de procesos y la calidad de servicio en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017. La presente investigación es un estudio descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por los 260 usuarios (alumnos y docentes) a quienes se les aplicó cuestionarios de calidad de servicio previamente validados a través del Alpha de Cronbach, con una fiabilidad de 0.863. Además, se realizó la validación por profesionales expertos en investigación. El análisis de los resultados permitió establecer la relación significativa entre ambas variables de estudio mediante la correlación de Spearman al nivel 0.00. Asimismo, durante el desarrollo se identificaron, diagramaron y caracterizaron los procesos misionales de la biblioteca los cuales ayudarán a mejorar la amabilidad del colaborador, la orientación brindada a las consultas y la rapidez con la que se atiende al usuario; factores que están relacionados con el modelo de estandarización de procesos y calidad de servicio.es_PE
dc.description.abstractThe main purpose of the research work was to establish the relationship between the process standardization model and the quality of service in the library of the Faculty of Physical and Mathematical Sciences of the National University of Trujillo, 2017. The present investigation is a descriptive - correlational study. The sample consisted of 260 users (students and teachers) to whom quality-of-service questionnaires previously validated through the Alpha de Cronbach were applied, with a reliability of 0.863. In addition, expert professionals in research carried out validation. The analysis of the results allowed establishing the significant relationship between both study variables by means of the Spearman correlation at the 0.00 level. Likewise, during the development, the missionary processes of the library were identified, diagrammed and characterized, which will help to improve the friendliness of the collaborator, the orientation given to the consultations and the speed with which the user is attended; factors that are related to the standardization model of processes and quality of service.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleModelo de estandarización de procesos y su relación con la calidad de servicio de la biblioteca de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad Nacional de Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18103325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5938-8850es_PE
renati.author.dni70800349
renati.author.dni76278998
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBoñon Silva, Cesia Elizabeth
renati.jurorAngeles Quiñones, Nelson
renati.jurorDeza Castillo, Juan Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess