Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017
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2018-07-21Autor(es)
Atencio Cristobal, Fernando Franco
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Objetivo y método: Mediante un cuestionario estructurado se encuestó a 92 usuarios del área de compras, con el propósito de determinar el nivel de satisfacción, así como identificar y describir en que puntos se puede mejorar y en donde hay mayor efectividad. La investigación recurre a cinco dimensiones que por análisis individual otorgan resultados acertados y confiables.
Resultados: Se encontró que el 44.6 % está satisfecho con el servicio y el 23.9 % está muy satisfecho, llegando a un nivel de satisfacción alto comprobando así las hipótesis de investigación. Se analizó mediante cinco dimensiones, el cual la dimensión seguridad se encontró al 50 % de encuestados satisfechos.
Conclusiones: Se concluye que una buena gestión administrativa lleva a buenos resultados en cuanto a niveles de satisfacción de usuarios.
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Cita bibliográfica
Atencio, F. F. (2018). Nivel de satisfacción de los usuarios del área de compras de una institución privada de educación superior, Lima 2017 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13890
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