• español
    • English
Search 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
  •   DSpace Home
  • Facultad de Comunicaciones
  • Ciencias de la Comunicación
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 91

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

El concepto de cine de autor en la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero, en el contexto generacional de directores peruanos entre el 2004 y el 2012 

Baca Cáceres, Diego Alonso (Universidad Privada del Norte, 2013-10-24)
Acceso abierto
RESUMEN El presente trabajo de investigación estudia la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero en relación a los postulados que conforman el concepto de cine de autor, en el contexto generacional de directores ...
Thumbnail

Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017 

Odar Mendoza, Elizabeth Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo “Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta estrategia con cada ...
Thumbnail

Identificación del contenido sexista de programa “Como en Casa” por parte de las integrantes del club de madres Alfredo Tello Salavarria en la Urb. Monserrate Trujillo- Perú 2017 

Rojas Coello, Erika Janet (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso cerrado
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera el contenido del carácter sexista del programa televisivo “Como en casa” dentro de los parámetros conceptuales, influye en las actitudes ...
Thumbnail

Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016 

Pérez Gutiérrez, Daniela Milagros (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa particular. Por cuestiones ...
Thumbnail

Nivel de efectividad de la estrategia de publicidad digital “Mamá lo hace por ti, hazlo por ella” de la marca Record S.A., entre las madres de familia del N.S.E. B–C de la ciudad de Trujillo, 2018 

Cieza Serrano, Juan Rafael; Dominguez Calle, Priscila Leonor (Universidad Privada del Norte, 2018-09-04)
Acceso abierto
RESUMEN El mundo avanza inmerso en el desarrollo sostenido de la Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Todo está relacionado con este fenómeno bien sea a nivel público o privado. En este último muchas son las ...
Thumbnail

Propuesta de programa radial cultural orientado a mejorar la educación sanitaria de los pobladores de la urbanización Covicorti en la ciudad de Trujillo, en el año 2014 

Vilchez Luna, Arnaldo Rafael Segundo; Alor Deza, Christian Christopher (Universidad Privada del Norte, 2015-02-19)
Acceso cerrado
El presente estudio tuvo como objetivo proponer un programa radial cultural titulado “Vamos Vecinos” orientado a la educación sanitaria en los residentes de la urbanización Covicorti de la ciudad de Trujillo, Perú. ...
Thumbnail

Análisis de las estrategias comunicacionales de la industria cultural utilizadas por Olmo Teatro – Trujillo, 2011 - 2016 

Morales Monzón, Claudia Estefanía (Universidad Privada del Norte, 2017-12-15)
Acceso abierto
La presente investigación relaciona la actividad teatral de la Asociación Civil Cultural Olmo Teatro, sus acciones comunicacionales y la repercusión de estas su presencia en la ciudad de Trujillo por lo que se analizó ...
Thumbnail

Propuesta de mejora del manual de identidad corporativa de TECSUP a beneficio de la sede de Trujillo, a partir del análisis de los elementos visuales que lo componen 

Cardoso Rodríguez, Kattia Milushka; Schulz Sánchez, Jhadiir (Universidad Privada del Norte, 2013-10-16)
Acceso abierto
RESUMEN La presente investigación tiene como objetivo presentar un análisis de los elementos que componen el manual de identidad corporativa de la empresa Tecsup orientado hacia una propuesta de mejora de este en la sede ...
Thumbnail

Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016 

Cusma Castillo, Judith Mercedes (Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Embargado
RESUMEN En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el que las empresas se ...
Thumbnail

Análisis comunicacional del arte graffiti en la ciudad de Trujillo en el año 2017 

Torres Peralta, Augusto (Universidad Privada del Norte, 2018-03-30)
Acceso abierto
El presente informe tiene como finalidad determinar las características comunicacionales del arte graffiti existente en la ciudad de Trujillo durante el año 2017. Se realizó un estudio tanto de antecedentes históricos de ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 10

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Discover

SeatTrujillo El Molino (60)Cajamarca (26)Comas (5)Date Issued2020 - 2024 (24)2010 - 2019 (66)2008 - 2009 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.