Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 91
El concepto de cine de autor en la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero, en el contexto generacional de directores peruanos entre el 2004 y el 2012
(Universidad Privada del Norte, 2013-10-24)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente trabajo de investigación estudia la obra fílmica de Josué Méndez y Omar Forero en
relación a los postulados que conforman el concepto de cine de autor, en el contexto
generacional de directores ...
Factores incidentes en la reputación corporativa desde la perspectiva de los clientes en la agencia Cutervo de la Caja Cajamarca durante el primer semestre del año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
RESUMEN
En el ambiente académico y empresarial cada vez se le brinda más importancia a los índices que
valoran elementos intangibles de las marcas; más aún, considerando el entorno cambiante en el
que las empresas se ...
Consumo del programa “Esto Es Guerra” y la identidad cultural de los adolescentes del 1° grado de secundaria de la I.E.P. Lumbreras. Cajamarca, 2016
(Universidad Privada del Norte, 2016-09-15)
Acceso abierto
RESUMEN
En la presente investigación se estudió el nivel del consumo del programa “Esto es guerra” y la
identidad cultural de los alumnos del 1° grado de secundaria de una institución educativa
particular. Por cuestiones ...
Propuesta de mejora del manual de identidad corporativa de TECSUP a beneficio de la sede de Trujillo, a partir del análisis de los elementos visuales que lo componen
(Universidad Privada del Norte, 2013-10-16)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación tiene como objetivo presentar un análisis de los elementos que
componen el manual de identidad corporativa de la empresa Tecsup orientado hacia una propuesta de mejora de este en la sede ...
Impacto de la comunicación interna en el estrés laboral en el departamento de aprobación de créditos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Trujillo S.A. en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-10-22)
El presente informe tiene como propósito analizar el impacto de la comunicación interna
en el estrés laboral en el departamento de aprobación de créditos de la institución
financiera Caja Trujillo en el año 2018, debido ...
Identificación del contenido sexista de programa “Como en Casa” por parte de las integrantes del club de madres Alfredo Tello Salavarria en la Urb. Monserrate Trujillo- Perú 2017
(Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)
Acceso cerrado
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar de qué manera
el contenido del carácter sexista del programa televisivo “Como en casa” dentro de
los parámetros conceptuales, influye en las actitudes ...
Análisis comunicacional del arte graffiti en la ciudad de Trujillo en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-03-30)
Acceso abierto
El presente informe tiene como finalidad determinar las características comunicacionales del arte graffiti existente en la ciudad de Trujillo durante el año 2017. Se realizó un estudio tanto de antecedentes históricos de ...
Relación entre la estrategia de marketing de contenidos y el nivel de efectividad de las publicaciones en la página de Facebook del colectivo Cajamarca antitaurina en los meses entre agosto y octubre del 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-06-26)
Acceso cerrado
La presente investigación busca identificar la estrategia de Marketing de Contenidos del colectivo
“Cajamarca Antitaurina” en su página de Facebook, para luego medir el nivel de efectividad de esta
estrategia con cada ...
Influencia de los titulares de portada del diario La Industria de Trujillo en la percepción de la dimensión política de la gestión municipal del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, en los empresarios del centro histórico en 2018
(Universidad Privada del Norte, 2018-02-15)
Acceso abierto
RESUMEN
La presente investigación se realizó con el fin de determinar el impacto de los titulares de portada
del diario La Industria de Trujillo, en la percepción de la Dimensión Política de la Gestión Municipal
del ...
Estrategias comunicacionales propuestas en el plan de comunicación externa de la compañía minera Coimolache y su impacto en la percepción de la comunidad campesina El Tingo año "2016"
(Universidad Privada del Norte, 2017-01-27)
Acceso abierto
La presente investigación se propuso determinar la relación entre el Plan de Comunicación
Externa de la empresa Cía. Minera Coimolache y la percepción de imagen en la Comunidad
Campesina El Tingo – Hualgayoc - Cajamarca ...