Tesis
Envíos recientes
-
La comunicación externa y su relación con la imagen institucional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Trujillo – 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-02-03)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la comunicación externa se relaciona con la imagen institucional del Cuerpo de bomberos voluntarios, Víctor Larco 2023, siendo el propósito del estudio, ... -
Usos y gratificaciones de la internet en las estudiantes de primero, segundo y tercero de secundaria de la I.E.P. María de Nazaret de Cajamarca, en 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-29)Acceso abiertoEn la presente investigación, se propuso identificar los Usos y Gratificaciones que las estudiantes de primero, segundo y tercer grado de secundaria de la I.E.P. María de Nazaret en Cajamarca experimentan en Internet en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Rosavida, Trujillo 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-10)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Rosavida, Trujillo 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, diseño no experimental ... -
Percepción de personas LGTBIQ+ sobre la autenticidad empresarial de los centros comerciales Real Plaza – Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-11-16)Acceso abiertoEn la presente tesis se tuvo como objetivo describir la percepción de las personas LGTBIQ+ sobre la autenticidad de la comunicación empresarial de los centros comerciales Real Plaza – Lima 2023. Utilizando un método empírico ... -
Identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-12-15)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo analizar la identidad corporativa de la empresa RLG – Reverse Logistics Group sede Lima, 2021; estableciéndose como objetivos específicos el determinar la percepción de la imagen ... -
Estilo y concepción estética de la crónica periodística de José Eulogio Garrido
(Universidad Privada del Norte, 2023-05-04)Acceso abiertoEl presente estudio pretende determinar el estilo y concepción estética de las crónicas periodistícas narrativas del periodista y escritor José Eulogio Garrido, dirigidas a la expresión artística del paisaje peruano, sobre ... -
Impacto de la comunicación externa del Centro Cultural de Ate en la fidelización del público usuario, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2022-11-25)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación externa del centro cultural de Ate y la fidelización del público usuario, 2022. El método de investigación que se utilizó fue el enfoque ... -
Responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación describe la responsabilidad social y su relación con los tipos de comunicación externa de la Municipalidad Distrital de Magdalena, durante el 2021. Para ello, se propuso describir la ... -
Relación entre el rol social de la mujer española y la representación del personaje femenino en las películas de Pedro Almodovar entre 1980 - 2010
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los personajes femeninos de las películas de Almodóvar proyectadas entre 1980 – 2010 y establecer la relación que existe entre los mismos con los roles femeninos de ... -
La comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social de la empresa Corporación Tello SAC
(Universidad Privada del Norte, 2022-02-03)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta tesis fue determinar la manera en que la comunicación organizacional interna y la gestión de la responsabilidad social son asumidas por la empresa Corporación Tello SAC. Analizando cada variable, ... -
Posicionamiento de Marca. Caso Inca Kola
(Universidad Privada del Norte, 2022-03-01)Acceso abiertoLa presente investigación persigue identificar el impacto de la campaña publicitaria “la mesa está servida, pasen todos” en el posicionamiento de la marca Inca Kola en el distrito limeño de Santiago de Surco. La metodología ... -
Impacto de la red social Tik Tok como una estrategia de marketing digital en la época de pandemia. Caso: María Pía Copello
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-26)Acceso abiertoLas estrategias de marketing digital adoptaron nuevas peculiaridades desde el 2020, tras el inicio de la pandemia. Con la ayuda del ‘Product Placement’ o el ‘Marketing de Afiliación’, estas estrategias desplegaron todo su ... -
Nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca - Cola "destapa tu efervescencia" del año 2013, en los jóvenes de 25 a 30 años del distrito de Trujillo, 2019
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-19)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito analizar el nivel de recordación de la campaña publicitaria de Coca-Cola del año 2013 (destapa tu efervescencia) en los jóvenes de 25 a 30 años de edad del distrito de Trujillo en ... -
Relación entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año 2021
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-09)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las actividades comunicacionales internas de la subprefectura de la provincia de Celendín y su imagen corporativa entre sus trabajadores durante el año ... -
Análisis de la plataforma Tiendacerca.pe como estrategia de comunicación digital para fidelizar a los bodegueros
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-01)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal analizar la estrategia de comunicación digital de la plataforma virtual Tiendacerca.pe desarrollada para los bodegueros por la empresa cervecera Backus, gracias a la ... -
Relación entre la comunicación interna y la percepción de la calidad en el servicio por los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito León XIII de Trujillo, en el año 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-05-07)Acceso abiertoLa investigación que a continuación se presenta ha sido diseñada con la intención de determinar la existencia de una relación entre la comunicación interna y la percepción de la calidad del servicio brindado por la cooperativa ... -
La comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG ‘Enseña Perú’ en los alumnos de la Institución Educativa ‘Fe y Alegría 29’, marzo-diciembre 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación existente entre la comunicación externa y la reputación corporativa de la ONG Enseña Perú en los alumnos de la Institución Educativa Fe y Alegría 29; empleándose ... -
El storytelling en el diseño de mensajes y la construcción de imagen corporativa en emprendimientos sociales
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-18)Acceso abiertoLos emprendimientos sociales además de aportar económicamente al país como cualquier negocio, solucionan problemas sociales en su mayoría invisibles para la sociedad. Contar con una imagen corporativa potente les permite ... -
Relación de la comunicación externa con la imagen institucional, en los padres de familia del Centro Educativo Privado “Matemático Albert Einstein” en el distrito de Comas, Lima, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-02)En el presente trabajo de investigación “Relación de la comunicación externa con la imagen institucional, en los padres de familia del Centro Educativo Privado “Matemático Albert Einstein” en el distrito de Comas, Lima, ... -
Incidencia de la publicidad con influencers en la intención de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: caso Adidas
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-21)El presente trabajo tiene como propósito determinar la “incidencia de la publicidad con influencers en la decisión de compra de jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Trujillo: Caso Adidas”. Para obtener la data de estudio ...