• español
    • English
Buscar 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Buscar
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Ingeniería
  • Ingeniería Empresarial
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 372

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Sistema de inventario en el control de mermas de la empresa Top Market E. I. R. L. 

Espinoza Rangel, Jenny Aida (Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia de un sistema de inventario en el control de mermas para la empresa Top Market E.I.R.L de Trujillo, 2018. En la investigación, se ejecutó ...
Thumbnail

Modelo de planeamiento estratégico basado en procesos y su influencia en la satisfacción del cliente de Campana Group SAC, 2016 

Abanto Jara, Giovani Lizeth (Universidad Privada del Norte, 2017-12-12)
Acceso abierto
El objetivo de la investigación es determinar la influencia del modelo de planeamiento estratégico basado en procesos en la satisfacción del cliente, adaptado a la necesidad de la mype. Así mismo, desarrolla uno de los ...
Thumbnail

Gestión de procesos operativos y su relación en la satisfacción del cliente de una empresa de transportes, 2018 

Galicia Nazario, Edgar Eduardo; Rodríguez Bustamante, Luis Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre la gestión de procesos operativos y la satisfacción del cliente de la empresa de transportes Turismo Briceño S.A.C, 2018. En el ...
Thumbnail

Rediseño de procesos en la gestión operativa de una imprenta, Trujillo 2018 

Mezones Orbegoso, Sara Elizabeth; Monzón Bellodas, Silvia Yohana (Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
La presente investigación se basa en el rediseño de procesos y su influencia en la gestión operativa de la empresa, cuya problemática se refleja en los procesos de recepción del pedido, producción, ventas y distribución, ...
Thumbnail

Gestión de un plan de marketing digital y su influencia en los servicios de postventa en la empresa Parque Eterno, 2017 

Martinez Paredes, Rodrigo Antonio (Universidad Privada del Norte, 2018-07-26)
Acceso abierto
La presente investigación tuvo por objetivo determinar si un plan de marketing digital mejora el servicio de post venta en una empresa de servicios funerarios. la muestra probabilística estuvo conformada por 267 clientes ...
Thumbnail

Modelo de estandarización de procesos y su relación con la calidad de servicio de la biblioteca de la facultad de ciencias físicas y matemáticas de la Universidad Nacional de Trujillo 

Felipe Calderón, Nuria Noemí; Siccha Díaz, Martha Giovanna Elizabeth (Universidad Privada del Norte, 2018-07-19)
Acceso abierto
El trabajo de investigación tuvo como propósito fundamental establecer la relación entre el modelo de estandarización de procesos y la calidad de servicio en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas ...
Thumbnail

Modelo de gestión de merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S. A. en Trujillo -2017 

Robles Castro, Isabella (Universidad Privada del Norte, 2018-07-21)
Acceso cerrado
La investigación tiene como objetivo elaborar un modelo de Gestión de Merchandising para la comercialización de productos avícolas de la empresa Redondos S.A. en la ciudad de Trujillo a través de un punto de venta ...
Thumbnail

Implantación de un modelo basado en herramientas Lean Logistics y su impacto en la gestión de almacén de una empresa industrial, Trujillo 2018 

Dávila Rodriguez, Diego Alonso (Universidad Privada del Norte, 2018-08-27)
Acceso abierto
La empresa en estudio, centro de distribución Trujillo, actualmente presenta carencias en el área logística por el excesivo desperdicio de tiempo que emplea el personal en actividades poco productivas para la empresa. Al ...
Thumbnail

Gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C., Trujillo 

Díaz Hidalgo, César Abraham; Vasquez Pizarro, Diego Orlando (Universidad Privada del Norte, 2018-07-23)
Acceso abierto
El trabajo de investigación basado en la gestión de transportes en la satisfacción del cliente de la empresa N & P Cargo Express S.A.C. La investigación tiene como hipótesis: “La gestión de transportes, permitirá ...
Thumbnail

Reingeniería de los procesos del negocio y su influencia sobre la atención al cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C 

Del Aguila Saavedra, Wendy Carolina; Sánchez Zamora, Claudia Milagritos (Universidad Privada del Norte, 2018-07-17)
Acceso abierto
El presente estudio “Reingeniería de los Procesos del Negocio y su influencia sobre la Atención al Cliente en la empresa Turismo Carolina Travel S.A.C.”, tiene como objetivo demostrar que la reingeniería de los procesos ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 38

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Descubre

SedeTrujillo San Isidro (270)Cajamarca (46)Los Olivos (32)Breña (20)Fecha2022 (79)2023 (68)2020 (50)2024 (47)2021 (46)2018 (34)2019 (28)2017 (13)2025 (2)2016 (1)

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.