• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 62.32Kb)
Embargado
(application/pdf: 332.1Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2018-10-23
Author(s)
Conde Estrada, Olenka
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/13996
Bibliographic citation
Conde, O. (2018). Estudio sobre la influencia de la calidad del servicio en el comportamiento del consumidor del gimnasio Planet en el año 2018 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/13996
Subject
Comportamiento del consumidor
Percepción
Servicio al cliente
Empresas de servicios
Calidad de servicio
Collections
  • Tesis [447]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Implementación de mejoras en el proceso administrativo bajo el enfoque Itil 4 para incrementar el nivel de atención en la empresa Consutic SAC 

    Garcia Cordova, Juan Carlos (Universidad Privada del Norte, 2023-11-03)
    Acceso abierto
    El presente trabajo está orientado a las mejoras en el proceso administrativo para el servicio de Soporte Técnico del Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz, el cual es un servicio tercerizado que lo asume la empresa CONSULTORES ...
  • Thumbnail

    La calidad del servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en una agencia de viajes y asesoría en turismo tradicional en la ciudad de Lima-Perú, año 2019 

    Rivadeneyra Cuya, Aldo Guillermo (Universidad Privada del Norte, 2020-06-04)
    Acceso abierto
    El concepto de Calidad, como un conjunto de características que un producto o servicio debe cumplir y que la gestión administrativa de las empresas debe considerar, tiene como objetivo satisfacer al cliente y mejorar ...
  • Thumbnail

    Impacto del modelo outsourcing en los costos de distribución de grupo constructor M & L SAC - 2017-2018 

    Esquerre Castañeda, Juan Eduardo (Universidad Privada del Norte, 2019-12-13)
    Acceso abierto
    La presente investigación tuvo por objetivo determinar el impacto que posee la aplicación de modelo outsourcing en los costos de distribución de Grupo Constructor M &L SAC. El diseño fue preexperimental. La muestra estuvo ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.