Tesis
Recent Submissions
-
Marketing digital para el crecimiento de las ventas en el rubro de restaurantes del distrito de Pueblo Libre, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-11-30)Acceso abiertoEn el siglo XXI, la tecnología es crucial para las empresas, y el marketing en línea y las plataformas digitales son fundamentales para aumentar las ventas. El éxito empresarial depende de una presencia en línea efectiva ... -
Responsabilidad social empresarial y posicionamiento de una empresa de Telecomunicaciones, Lima, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-12-11)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar cómo incide la responsabilidad social empresarial (RSE) en el posicionamiento en una empresa de telecomunicaciones, Lima, 2023. Ante ello, se empleó una metodología de ... -
Estrategias de marketing para mejorar el posicionamiento de una ONG en Jesús María, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-08-20)Acceso abiertoEl propósito principal de este estudio es evaluar la relevancia de las estrategias de Marketing digital para mejorar el posicionamiento de una Organización No Gubernamental (ONG) en Jesús María en el año 2023. A través de ... -
Relación entre la calidad de servicio percibido y la satisfacción de los clientes en el rubro de joyería del distrito de Puente Piedra 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-12-19)Acceso abiertoEl principal objetivo de este trabajo es identificar el vínculo entre la calidad de servicio percibido en la experiencia de compra y la satisfacción de los clientes en el sector de Joyería del distrito de puente piedra. ... -
El comercio electrónico y su relación con las ventas en mypes de cosméticos en Lima Norte 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-17)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo principal determinar la relación del comercio electrónico con las ventas en mypes de cosméticos en Lima norte 2022.Se realizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental ... -
Análisis de la relación entre el nivel de satisfacción de los empleados y el entorno laboral en una firma textil limeña, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-08)Acceso abiertoEl nivel de satisfacción de los empleados es de vital importancia dentro un entorno laboral que ofrezca a los colaboradores de una organización todos los recursos necesarios para cumplir sus actividades laborales de manera ... -
Inteligencia de negocios y el proceso administrativo en una cadena de fast food en Lima, Perú 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-11-06)Acceso restringidoobjetivo de esta investigación fue establecer la relación entre la inteligencia de negocios y el proceso administrativo en una empresa de comida rápida ubicada en Lima, Perú. Se buscó entender cómo estaban vinculadas estas ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de un salón de belleza en el distrito del Callao, Lima 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-06-28)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de un salón de belleza del distrito del Callao, Lima 2024. El método empleado fue correlacional, se empleó ... -
Redes sociales y productividad laboral de los trabajadores de la I. E. P. Villa Valdivia, Huanchaco - Perú, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-03)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre uso de redes sociales y la productividad laboral en los trabajadores de la I.E.P “ Villa Valdivia” de Huanchaco - Perú, 2024, considerando la vital ... -
Marketing digital y posicionamiento en el Hostal Colonial, Cajamarca, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-26)Acceso restringidoEl fin de esta investigación fue indagar el vínculo entre el marketing digital y el posicionamiento del Hostal Colonial en Cajamarca durante el año 2024. Se ejecutó una indagación fundamental eligiendo una aproximación ... -
Redes sociales y el comportamiento del consumidor de un restaurante de sushi en Trujillo, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-09-30)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar la relación de las redes sociales y el comportamiento del consumidor de un restaurante de sushi en Trujillo 2022, debido a que el rubro de los restaurantes ... -
El branding y la relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Proveecon S. A. C., Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-30)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue dar a conocer la relación que existe entre el Branding y el posicionamiento de marca para la empresa GRUPO PROVECCON SAC, Lima 2023. Mediante este trabajo se busca aumentar el conocimiento ... -
El customer relationship management y la calidad del servicio en un hotel de Cajamarca, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoConsiderando el impulso que han dado las nuevas tecnologías a la interacción con los clientes y el auge del CRM, se quiso incursionar en esta área del conocimiento, para determinar la relación entre el CRM y la calidad del ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023
(Universidad Privada del Norte, 2023-01-22)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar si el marketing relacional se relaciona con la fidelización de clientes en la moda Fast Fashion de Lima Norte, 2023. Se evidenció como problema principal de ... -
El marketing experiencial y el comportamiento del consumidor de la comunidad k-poper que asiste a la Plaza Alameda 28 de julio, Lima - Perú, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar si existe una relación entre las variables Marketing experiencial y el Comportamiento del consumidor de la comunidad K-poper que asiste a la Plaza Alameda ... -
Plan de social media para optimizar el posicionamiento online de empresa organizadora de eventos en Lince, Lima 2023
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-05)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación es determinar el posicionamiento online de una empresa organizadora de eventos ubicada en el distrito de Lince, Lima, y reconocer los elementos clave de este posicionamiento para proponer ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine ubicado en Lima Norte, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2024-03-25)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción del cliente en un cine de Lima Norte. Para el estudio realizado se empleó la metodología hipotética ... -
Social media marketing y su relación con la satisfacción del cliente en una distribuidora farmaceutica en el distrito La Esperanza, 2022
(Universidad Privada del Norte, 2023-10-15)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el social media marketing y la satisfacción del cliente en una distribuidora farmacéutica en el distrito La Esperanza, 2022. Así mismo, la metodología ... -
Calidad de servicio de los restaurantes en el distrito de San Miguel, Lima - Perú 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-04-06)Acceso abiertoEl presente informe tiene como finalidad determinar la calidad de servicio de un restaurante ubicado en el distrito de San Miguel del año 2024. Es una investigación de tipo descriptiva, la cual cuenta con un enfoque ... -
La influencia del marketing de contenidos de redes sociales en la decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, 2024
(Universidad Privada del Norte, 2024-05-24)El objetivo principal de este estudio fue determinar de qué manera el marketing de contenidos de redes sociales influye en decisión de compra del consumidor de la empresa Q! Fashion, Lima, Perú al periodo 2021. Para ello, ...