Search
Now showing items 1-10 of 277
Factores críticos de la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad S.R.L., Trujillo, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-03)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar los factores críticos que condicionan la satisfacción laboral de la fuerza de ventas de la Distribuidora Farmacéutica La Libertad 2020. Para ...
Revisión sistemática de la literatura sobre los principales factores que condicionan el clima laboral en organizaciones latinoamericanas en los últimos diez años
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-10)
Acceso abierto
Esta investigación tiene la intención de desarrollar estudios de determinados factores
que condicionan el Clima Laboral en Organizaciones Latinoamericanas desde hace 10 años.
Se determinará que fundamentos están implicados ...
Influencia del endomarketing y satisfacción del cliente en el sector reatil. Una revisión sistemática en los últimos 20 años
(Universidad Privada del Norte, 2019-05-25)
El Endomarketing ha sido definido de muchas formas por distintos autores, los cuales se
refieren a dicho concepto a un tipo de marketing realizado através de un conjunto de
herramientas y acciones con el fin de crear ...
Impacto del plan de trade marketing “kilos de amor” de la categoría Petcare de Nestlé Purina, en las ventas mayoristas de la Distribuidora Transportes Hermanos Linares S. A. C. – distrito de Trujillo, primer trimestre año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-10)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como propósito de estudio sobre el “IMPACTO DEL PLAN DE TRADE MARKETING “KILOS DE AMOR”, DE LA CATEGORÍA PETCARE DE NESTLÉ PURINA, EN LAS VENTAS MAYORISTAS DE LA DISTRIBUIDORA TRANSPORTES ...
Factores psicológicos en la decisión de compra. Una revisión de la Literatura
(Universidad Privada del Norte, 2018-01-29)
Acceso cerrado
El presente trabajo de investigación recopila información de diversos autores con objetivo
describir los factores psicológicos en la decisión de compra.
La metodología de la presente investigación es del tipo descriptivo, ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente externo del Consorcio Educativo G&L SAC, Trujillo 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-21)
En la presente investigación explica la influencia de la calidad de servicio y su influencia en
la satisfacción del cliente externo del consorcio educativo G&L SAC, una cuna materno
Infantil, donde se evaluó a los padres ...
Propuesta de mejora para la estructuración de la fuerza de ventas de la empresa D’fruto S.A.C. Trujillo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2020-11-04)
Acceso abierto
La idea de negocio de D’fruto nace en el 2017, como resultado de un trabajo elaborado en el curso de Trademarketing, de la carrera de Administración y Gestión Comercial, de la Universidad Privada del Norte, la cual fue ...
La campaña publicitaria y su relación con el posicionamiento de los servicios que brinda el centro de investigación y tecnología mecánica ITM
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-02)
Acceso cerrado
El presente trabajo se ha realizado con el fin de ver la Campaña Publicitaria y su relación con el
Posicionamiento de los servicios que brinda el Centro de Investigación y Tecnología Mecánica –
ITM, en la ciudad de ...
La identidad de marca en las ventas de la empresa Play Boss SAC del Callao en el 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-09-09)
Acceso abierto
RESUMEN
La identidad de marca es fundamental para el éxito en las ventas, ya que no basta con posicionar una marca en la mente del consumidor, porque no necesariamente será ésta la que compre. Por ello, esta investigación ...
Evolución de la industria de comida vegana en Alemania y Reino Unido durante los años 2008-2018: una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-26)
Acceso abierto
La revisión sistemática realizada, tiene como objetivo buscar, analizar y comparar diversos artículos científicos referentes a la alimentación y/o dieta vegana y cómo esta afecta la evolución de la industria de comida ...