Listar Tesis por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 33
-
La influencia de la publicidad digital de booking en la gestión de reservas de huéspedes del hotel Sol de Belén periodo 2015 – 2016
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-18)Acceso cerradoEl autor no autorizó la publicación de la tesis. -
Uso de la app móvil universitaria en la actividad académica de los estudiantes de V ciclo de la carrera de comunicaciones de una universidad privada de la ciudad de Cajamarca, durante el periodo 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-09-26)Acceso abiertoEn el mundo tecnológico en que vivimos, necesariamente se debe estar conectado desde un smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo móvil, porque actualmente nuestra sociedad nos exige estar a la vanguardia de las ... -
Impacto de las estrategias de comunicación usadas por FEROCAFENOP en la construcción de identidad cultural de sus integrantes, año 2016
(Universidad Privada del Norte, 2019-01-10)Acceso abiertoLa diversidad cultural del mundo está siendo influenciada de forma negativa por diversos factores entre ellos el desinterés de los Estados y la globalización, ocasionando la perdía de identidad cultural y principalmente ... -
Influencia del uso de publicidad en facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en Cajamarca, 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-16)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de la publicidad en Facebook en el posicionamiento de marca de la empresa Chugur en la ciudad de Cajamarca 2018. El presente estudio ... -
Influencia de la estrategia Reporteros de la Educación en las competencias comunicativas en la red educativa de Maraypata 2016
(Universidad Privada del Norte, 2020-05-18)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la influencia de la estrategia “Reporteros de la Educación” en las competencias comunicativas de los estudiantes de la red educativa Marayapata, perteneciente al distrito de La ... -
La influencia de la herramienta Facebook Live en la imagen corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2020-06-19)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del uso de la Herramienta Facebook Live en la Imagen Corporativa de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca en el año 2017. Para el ... -
Relación entre la inserción laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca desde la percepción de los clientes, en el segundo semestre de 2019
(Universidad Privada del Norte, 2020-07-08)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación propuso como objetivo determinar la relación que existe entre la inclusión laboral de personas con discapacidad y la imagen corporativa de la Heladería Holanda S.R.L. de Cajamarca en ... -
Técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010- 2012
(Universidad Privada del Norte, 2020-12-18)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue describir las técnicas y teorías comunicacionales manifestadas en los actores involucrados en el conflicto minero Conga, 2010 -2012. En un primer momento, se identificaron como ... -
Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-13)Acceso abiertoLas nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen impresiones positivas, esto mediante recursos de medios ... -
La sensibilización como técnica comunicacional para lograr alfabetizar a la población adulta de la “Cooperativa Ecológica de Servicios Múltiples del Perú, caserío Callatpampa”, distrito Magdalena, provincia de Cajamarca, año 2018
(Universidad Privada del Norte, 2021-01-14)Acceso abiertoLa presente investigación surge con el deseo de aportar al enriquecimiento del conocimiento desde la perspectiva de las Ciencias de la Comunicación; en esta oportunidad al determinar la relación entre entre la ... -
Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020
(Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, ... -
Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee
(Universidad Privada del Norte, 2021-07-20)Estrategias de comunicación e imagen corporativa frente a la diversidad sexual: Starbucks Coffee, tiene como finalidad evidenciar las estrategias gestionadas por una organización ante la comunidad LGTBI dentro del ámbito ... -
Efecto de la comunicación interna en la identidad corporativa de Alejo’s S. R. L. en el 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-09-24)En el Perú, las Pymes cumplen un rol esencial en el crecimiento económico. La mayoría de las Pymes buscan ser más competitivas y obtener más reconocimiento. Para ello es primordial tener una buena comunicación en todos los ... -
Cultura organizacional en la calidad del servicio de los clientes del Hotel Qhapac Ñan en el año 2019
(Universidad Privada del Norte, 2021-10-27)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación de la cultura organizacional y la incidencia en la calidad del servicio de los clientes del hotel Qhapac Ñan. Con este fin, se recolectó información teórica y ... -
Responsabilidad social empresarial y la percepción de la empresa: Una revisión de la literatura científica
(Universidad Privada del Norte, 2021-11-03)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo conocer de manera sistemática lo que se ha investigado sobre la Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la percepción que genera en los stakeholders. Se realizó una ... -
Relación de los mensajes transmitidos a través de Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico”
(Universidad Privada del Norte, 2022-01-05)Acceso abiertoLa investigación se propuso como objetivo determinar la relación entre el mensaje transmitido por Instagram con el incremento de pacientes de “San Pedro Consultorio Odontológico” de Cajamarca en el período julio-diciembre ... -
El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-05-06)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El mensaje publicitario como elemento de comunicación corporativa y la decisión de compra en clientes de una constructora e inmobiliaria en Puno, 2020”, busca conocer la relación que ... -
Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca 2021
(Universidad Privada del Norte, 2022-06-20)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el Impacto de las estrategias de comunicación interna implementadas por el instituto Cersa para el desarrollo del sentido de pertenencia en sus colaboradores, Cajamarca ... -
Estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón - Chulucanas, para informar sobre rendición de cuentas 2019 – 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-15)La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación existente entre las estrategias de comunicación que utiliza la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas y la rendición de cuentas 2019-2020. ... -
Análisis de la relación del contenido publicitario en Instagram y la identificación de la marca de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps, Cajamarca, 2020
(Universidad Privada del Norte, 2022-08-16)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como problema general analizar la relación entre el contenido publicitario en Instagram de la empresa Enrolaos Rolls & Wraps y la identificación de la marca, usando como instrumento de ...