Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVergara Trujillo, Julio Douglas
dc.contributor.authorEspichan Isidro, Ana Yenifer
dc.contributor.authorAcosta Chipana, Marilyn Lourdes
dc.contributor.authorVentocilla Lozano, Joseph Smith
dc.date.accessioned2018-12-11T15:35:27Z
dc.date.available2018-12-11T15:35:27Z
dc.date.issued2018-10-29
dc.identifier.citationAcosta, M. L., Espichan, A. Y. & Ventocilla, J. S. (2018). Características de la mejora en el proceso de recupero de equipos y los tiempos de atención en las bajas del servicio en la empresa MIMCO S.A.C (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14373es_PE
dc.identifier.other670.4275 ESPI 2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/14373
dc.description.abstractRESUMEN En la actualidad las empresas debido a la competencia que hay en el mercado se encuentran en la necesidad de realizar mejora en los procesos y medir los tiempos en que estos son realizados, para así incrementar la efectividad de los trabajos que vienen realizando de esta manera disminuir costos para las empresas para llegar a ello necesitan tener un control, seguimiento y mejora continua en sus procesos para así alcanzar sus objetivos trazados, en este trabajo se revisó los procesos sobre las principales características de la mejora en el proceso de recupero de equipos brindados comodato y los tiempos de atención en las bajas del servicio en la empresa MIMCO S.A.C.. La búsqueda de información se realizó mediante el aplicativo de la empresa y exportándolo en Excel en la cual se puede medir los indicadores y plazos de atención de los servicios que se está brindando al cliente. Asimismo en el diagrama de Ishikawa se identificó como causas y efectos tener una baja efectividad al bajo recupero de equipos siendo las posibles soluciones para mejorar la efectividad, como tener el proceso definido y aplicarlo en cada nueva contrata que se incorpore a realizar el servicio de bajas. PALABRAS CLAVES: Mejora de procesos, efectividad, tiempos y comodato.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAdministración de la producciónes_PE
dc.subjectAdministración de procesoses_PE
dc.subjectControl de la producciónes_PE
dc.titleCaracterísticas de la mejora en el proceso de recupero de equipos y los tiempos de atención en las bajas del servicio en la empresa MIMCO S.A.Ces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem