Search
Now showing items 1-10 of 52
Análisis del marketing relacional del sector Banca Exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018
(Universidad Privada del Norte, 2019-07-18)
Acceso abierto
RESUMEN
La investigación permitió analizar los componentes del marketing relacional del sector banca exclusiva de una determinada entidad bancaria, Trujillo 2018. La metodología aplicada en el estudio, corresponde a un ...
Estrategias de trade marketing y su incidencia en la satisfacción de los clientes "asociados" de una distribuidora de materiales de construcción en el norte del Perú en el año 2017
(Universidad Privada del Norte, 2018-08-13)
Acceso cerrado
Debido a la competencia y opciones que tienen los clientes para elegir es que las
organizaciones se preocupan por captar su atención empleando estrategias que permitan
lograrlo.
En la distribuidora de materiales de ...
La imagen corporativa y su influencia en el posicionamiento en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la ciudad de Chimbote 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2018-04-17)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como propósito ayudar a medir el nivel de posicionamiento
en los estudiantes de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote respecto a su identificación
de la imagen corporativa ...
Incidencia del servicio de atención en el grado de satisfacción de los clientes de un café bar
(Universidad Privada del Norte, 2015-12-11)
Acceso abierto
RESUMEN
Los clientes son el principal motor de toda empresa, por lo tanto su satisfacción es
importante para el desarrollo de la empresa. En ese sentido la empresa café bar Carpe
Diem no es ajena a esa situación, por ...
La gestión de marca y su relación con el posicionamiento de una universidad privada en la ciudad de Trujillo en el año 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2016-12-15)
Acceso abierto
La universidad es el ente clave en la formación de profesionales que constituyen el
mercado laboral del que se nutren las empresas que generan la economía de un país,
en la actualidad el crecimiento de la educación ...
E-readiness y la adopción del comercio electrónico en la provincia de Trujillo
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-18)
Acceso abierto
El presente estudio evidenció que el E-readiness tiene una relación directa con
la adopción del comercio electrónico para una empresa comercializadora de autopartes
en la provincia de Trujillo para el año 2017. También ...
Propuesta de mejora para la satisfacción laboral de los colaboradores en una empresa de energía eléctrica de la región La Libertad 2017
(Universidad Privada Del Norte, 2017-12-12)
Acceso abierto
El presente estudio fue realizado en la empresa de energía eléctrica en la Libertad,
diagnosticando dentro de la organización un déficit de comunicación interna,
problemas de integración, la tercerización dentro de la ...
La intención de compra y su relación con el comportamiento de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo referente a los servicios de salud
(Universidad Privada Del Norte, 2018-03-21)
Acceso abierto
Esta investigación analiza la relación entre la intención de compra y el comportamiento
de compra on line del consumidor millennial de la ciudad de Trujillo con referencia a
los servicios de salud. Es un estudio de tipo ...
El comportamiento de compra del consumidor de pesticidas del sector agrícola de la provincia de Chepén en el departamento de La Libertad 2016
(Universidad Privada Del Norte, 2017-05-09)
Acceso abierto
RESUMEN
El presente estudio se ha realizado con el propósito de conocer el
“COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR DE PESTICIDAS DEL
SECTOR AGRÍCOLA DE LA PROVINCIA DE CHEPEN EN EL DEPARTAMENTO
DE LA LIBERTAD, AÑO ...
La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario, Lima-2018
(Universidad Privada del Norte, 2020-10-16)
La presente investigación tuvo como título “La calidad percibida, en la lealtad de los clientes de un laboratorio farmacéutico veterinario Lima, 2018”, misma que tuvo como principal fin determinar la influencia de la calidad ...