• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Empowerment y su relación en la calidad de servicio de la oficina de cobranzas de Sedalib S.A. de la ciudad de Trujillo - año 2016

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 116.4Kb)
Embargado
(application/pdf: 382.5Kb)
Embargado hasta el 20/02/2070
Date
2019-01-07
Author(s)
Jara Rodríguez, Víctor Javier
Metadata
Show full item record
Abstract
El autor no autorizó la publicación de la tesis
URI
https://hdl.handle.net/11537/14727
Bibliographic citation
Jara , V.J. (2019). Empowerment y su relación en la calidad de servicio de la oficina de cobranzas de Sedalib S.A. de la ciudad de Trujillo - año 2016. [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de http://hdl.handle.net/11537/14727
Subject
Empoderamiento
Servicio al cliente
Satisfacción del cliente
Control de calidad
Liderazgo
Collections
  • Tesis [1969]

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPNProtocolo para el depósito de datos y publicaciones de investigaciones científicas en el Repositorio Institucional

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.